Descargar Autobús Conductor Simulador v1.1 APK + MOD(Desbloqueada toda) Para Android

nombreAutobús Conductor Simulador
CategoríJuego de rol
Talla46.0MB
Instalaciones3405
DesarrolladorGame Titanz
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playAutobús Conductor Simulador Google Play

información de modificación:

Autobús Conductor Simulador

Autobús Conductor Simulador Introducir :

El juego de simulador de conductores de autobuses urbanos es el primer juego de conducción de autobuses que te enseñará a conducir un autobús real en diferentes escenarios en juegos de autobuses gratuitos. Lleva a personas de una ciudad a otra en el simulador de transporte público, muéstrales lugares y paisajes increíbles, déjalos caer en su destino y gana recompensas en juegos de autobús gratuitos. Mapa del mundo abierto, vehículos increíbles, interiores maravillosos que te harán sentir una experiencia realista de conducción de autobuses en un simulador de autobuses. Es hora de subir a bordo y conducir por Europa y Estados Unidos. Entra ahora en el mundo de simulación de la conducción de autobuses Coach Bus Simulator.
Listo para jugar juegos 3d sin simulador de autobús urbano. Buscando un nuevo autobús de pasajeros de la ciudad, simulador de autobuses, conducción de autobuses, juegos en 3D en el simulador de conducción de autobuses, juegos de autobuses fuera de línea En estos juegos de autobuses, estás cansado de recoger y dejar pasajeros. Saltemos a los nuevos juegos de conducción gratuitos de este juego de simulador de autocar y muchos otros juegos de simulación en 3D. En este juego gratuito de autobús simulador de autobús, completarás la tarea dada, como romper falla en las misiones de conducción de autobús o completar la tarea solo con la carrera sin usar el botón de freno como otros juegos de Jugador contra jugador. ¿Estás buscando un juego de autobús gratis o un simulador de autobús? prueba estos juegos de autobuses urbanos sin conexión y juegos de conducción gratuitos dentro de un moderno simulador de autobuses 2022. nueva y sorprendente misión relacionada con los nuevos juegos de estacionamiento y los juegos de estacionamiento gratuitos del simulador de autocares en los juegos de escape de autobuses de transporte público.
Hay múltiples modos en el juego de simulador de conductor de autobús urbano fuera de línea, prepárate para convertirte en el conductor del autobús urbano, aprender lecciones de conducción de juegos de conducción y hacer transporte público en los juegos estadounidenses. Los simuladores de transporte público en juegos de autobús gratuitos llegan al destino de la parada de autobús y llevan al pasajero de un lugar a otro en juegos de simuladores de autobús realistas. Múltiples modos en el simulador de conductor de autobús de la ciudad con modo de autobús gratuito, modo de transporte, modo de misión, modo de prueba de tiempo del público
si es un conductor profesional y está listo para jugar a los juegos de simulador de conductor de autobús de la ciudad? Si no eres un conductor de autobús profesional, este juego sin conexión de simulador de autobús te enseñará a conducir en un juego de conducción de autobús urgente y también te entrenará contra el juego de autobús del simulador de transporte público, cómo lidiar con los pasajeros y ganar dinero con la conducción de autobuses. Coach Bus Simulator Los juegos modernos de conducción de autobuses están disponibles en Google Play. Descarga ahora de forma gratuita. También experimente el simulador de autobuses, los juegos de estacionamiento definitivos, los juegos de autobuses, que también son un simulador de transporte de autobuses.

Características de los juegos de conducción de autobuses urbanos:
– Mapa del mundo abierto
– Autobuses detallados
– Ayuda a otros entrenadores a cruzar la ruta.
– Gestiona tu empresa, contrata conductores
– Gente animada entrando / saliendo del autobús.
– Condiciones meteorológicas y ciclo día-noche.
– Daño visual realista
– Volante, botones, inclinación y el increíble modo real con un embrague de Driving School 2022.

Autobús Conductor Simulador Captura de pantalla :

Autobús Conductor Simulador Captura de pantalla

Autobús Conductor Simulador Captura de pantalla

Autobús Conductor Simulador Captura de pantalla

Autobús Conductor Simulador Captura de pantalla

Autobús Conductor Simulador (46.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.