Descargar Bloque Sudoku-Puzzle de madera v1.9.18 Para Android

nombreBloque Sudoku-Puzzle de madera
CategoríRompecabezas
Talla61.2MB
Instalaciones6315
DesarrolladorBeetles Studio
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playBloque Sudoku-Puzzle de madera  Google Play

información de modificación:

Bloque Sudoku-Puzzle de madera

Bloque Sudoku-Puzzle de madera Introducir :

Juego Sudoku de Bloque de Madera es un juego de Sudoku de Bloques. Combina el clásico rompecabezas de Bloque y Sudoku! Es sencillo de jugar y divertido para desafiarte a ti mismo. No solo podrás aplastar bloques en líneas, también bloques en celdas de 3×3. Por lo tanto, Sudoku de Bloque de Madera tiene múltiples formas de bloques para que los ubiques!

En Sudoku de Bloques de Madera, encontrarás:

Experiencia de Juego Única! El Juego Sudoku de Bloque de Madera es un juego clásico de bloques con un cojunto de nuevas reglas! Lo único que necesitas en este Sudoku de Bloque de Madera es despejar la mayor cantidad de baldosas en un tablero de celdas de 9×9. Puedes colocar los bloques de manera horizontal o vertical para despejar todos los bloques. En este Juego Sudoku de Bloques de Madera puedes despejar baldosas también en celdas de 3×3! Y puedes traer tu sabiduría al juego para organizar distintas líneas y celdas y conseguir el MODO COMBO!

Un Reglamento Especial! Tenemos un reglamento para el juego en Sudoku de Bloque de Madera especial para ti! Dado que los bloques no pueden rotarse, es muy común para los jugadores de rompecabezas encontrarse en situaciones donde los bloques no encajan en ningún lugar, y el juego termina. Ahora diseñamos especialmente una caja para ti para almacenar bloques que no tengan lugar en tu tablero. Déjalos en la caja y obtén nuevos bloques con nuevas formas! Retíralos cuando tengas espacio en el tablero para ellos! Esta caja especial hace facil y divertidos a los juegos de bloques! Obtén tu mejor resultado con ella!

¡Sin tiempo límite! Sudoku de Bloque de Madera provee puro ambiente de juego para sus participantes! No hay tiempo límite en el que los jugadores puedan salir a eliminar tantos bloques como sea posible y obtener el mayor puntaje!

Modo de Puntaje Múltiple! Los jugadores de Sudoku de Bloque de Madera pueden puntuar cuando eliminen bloques en forma vertical u horizontal, o por celdas de 33. Además, los jugadores pueden utilizar su sabiduría para organizar múltiples líneas y celdas para obtener el PUNTAJE COMBO! Y lo que es mejor, cuando los jugadores puntúen continuamente obtendrán la CADENA DE PUNTAJE!

Sudoku de Bloque de Madera es simple de jugar pero lleno de desafíos! Los jugadores pueden tomar ventaja con su pensamiento lógico para ubicar bloques de diferentes formas justo en el lugar adecuado. Requiere estrategia tomar decisiones. Un pequeño paso puede darle al jugador el trofeo de mayor puntaje o terminar el juego!

Sudoku de Bloque de Madera es clásico y desafiante! Puedes afilar tu mente y mejorar tu IQ con Sudoku de Bloque de Madera! Descarga Sudoku de Bloque de Madera y compártelo con tus amigos y familia. Desafíalos con tu puntaje para comprobar si son capacez de vencerte!

Sudoku de Bloque de Madera es apto para personas de todos los géneros y edades! Diviertete con Sudoku de Bloque de Madera! Puedes jugar Sudoku de Bloque de Madera mientras esperas por tu café, o mientras haces la fila. Sudoku de Bloque de Madera también es un juego fuera de línea! Puedes jugarlos en cualquier momento y lugar!

Jugar Sudoku de Bloque de Madera es adictivo! Desafíate a ti mismo para lograr mayores puntajes! Este Sudoku de Bloque de Madera es un consumidor de tiempo! No es facil romper tu propio record. Pero es adictivo hacer el esfuerzo! Ajusta tu estrategia y haz el esfuerzo!

Descarga Sudoku de Bloque de Madera. Obtén una eperiencia única de juego. Comparte el Sudoku de Bloque de Madera con tus amigos y familia! Diviertete y ejercita tu mente con este Sudoku de Bloque de Madera!

Wood Block Puzzle Game for sudoku style is easy to play yet full of challenges! Players have to take advantage of their logical thinking skills to put blocks with different shapes in just the right place. It requires strategy to make decisions, which can sharpen your brain and improve your IQ.

Bloque Sudoku-Puzzle de madera Captura de pantalla :

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera  Captura de pantalla

Bloque Sudoku-Puzzle de madera (61.2MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.