Descargar Breaking the 4th wall v100028 APK + MOD(Juego de pago para jugar gratis) Para Android

nombreBreaking the 4th wall
CategoríAventuras
Talla36.7MB
Instalaciones7577
Desarrollador11Sheep
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playBreaking the 4th wall Google Play

información de modificación:

Breaking the 4th wall SIN ANUNCIO

Breaking the 4th wall Introducir :

Este juego de apuntar y hacer clic es un emocionante cruce entre cómics y un juego de rompecabezas. Usando la narración y el estilo de diseño de los cómics, el juego presenta un nuevo tipo de desafío en el que deberás descubrir la conexión entre la narrativa y el diseño del panel. Con tu ayuda, el personaje principal será llevado lentamente a romper las limitaciones del mundo en el que vive.

Controles únicos: Al interactuar con los diferentes paneles de cada página de la historia, necesitará descubrir cómo controlar al personaje en su entorno y hacerlo interactuar con diferentes elementos. El uso de un diseño de tipo cómic es una actualización innovadora de juegos de aventura de apuntar y hacer clic, que agrega desafíos, diversión y sorpresas en todo momento.

La historia: El medio de los cómics ya no está restringido a adolescentes y niños. En las últimas décadas, la narración de cómics se ha adaptado para dirigirse a un público mucho más adulto. Romper la cuarta pared también tiene como objetivo contar una historia dramática destinada a adultos y jóvenes adultos, combinando narrativas existenciales y filosóficas y planteando problemas graves como lidiar con la ansiedad en nuestra cultura moderna y otros problemas de salud mental. La historia seguirá a Adrian, en su rutina de la vida diaria y su forma de lidiar con diferentes desafíos como un extraño. A lo largo de la experiencia, Adrian tendrá que enfrentarse a sus demonios internos y encontrar una manera de evolucionar como persona hacia una vida más libre y plena.

El aspecto: El juego está diseñado como un cómic en blanco y negro, que se siente clásico e innovador al mismo tiempo. Este aspecto utiliza un diseño de entorno detallado y rico, al tiempo que mantiene la claridad. La animación te da la sensación de que el cómic cobra vida de una manera nunca antes vista. El mundo de la historia es una línea de tiempo alternativa futurista retro, donde los zepelines publicitarios deambulan por los cielos y se usa tecnología extraña como criaturas en todas partes.

Breaking the 4th wall Captura de pantalla :

Breaking the 4th wall Captura de pantalla

Breaking the 4th wall Captura de pantalla

Breaking the 4th wall Captura de pantalla

Breaking the 4th wall Captura de pantalla

Breaking the 4th wall (36.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.