Descargar Cash App v3.56.2 APK + MOD(Obtenga recompensas por no ver anuncios) Para Android

nombreCash App
CategoríAplicaciones
Talla16.5MB
Instalaciones7376
DesarrolladorSquare, Inc.
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playCash App Google Play

información de modificación:

Cash App

Cash App Introducir :

Cash App es la forma más fácil de enviar, usar, ahorrar e invertir dinero. Es la aplicación de banca móvil* mas SEGURA, RÁPIDA y GRATUITA.

Cash App solo está disponible en Inglés en este momento, pero trabajamos por ofrecer mas lenguas en el futuro. Gracias por su paciencia.

*Servicios bancarios proporcionados y tarjetas de débito son emitidas por Sutton Bank o Lincoln Savings Bank, cuales son miembros de FDIC

SEGURO: proteja sus pagos e inversiones con un código de acceso (PIN), TouchID o FaceID. Si pierde su tarjeta, gastos pueden ser detenidos con un solo toque, y pedir un reemplazo que va a llegar en 14 días.
Toda su información se almacena de forma segura.

RÁPIDO: registrate y realiza tu primer pago en minutos. Envia y recibe dinero de tus amigos al instante. Transfiere dinero desde tu cuenta de Cash App a otra cuenta bancaria al instante. Utiliza tu numero de ruta y de cuenta de Cash App para recibir depósitos hasta dos días antes de lo habitual en la mayoría de los bancos.

GRATIS: envíe y reciba dinero sin costo. Obtenga una tarjeta de débito virtual VISA completamente gratis en minutos, y la enviaremos en aproximadamente 14 días. Invierta en sus acciones favoritas, sin comisiones, con tan solo $1.

*ASÍ ES CÓMO FUNCIONA*
Descargue y regístrese en Cash App en en tan solo minutos. El proceso de registro es simple y rápido para que pueda comenzar a usarla de inmediato.

*ENVÍE Y RECIBA DINERO AL INSTANTE*
Reciba, solicite y envíe dinero a amigos y familiares al instante con solo unos pocos toques. Cash App es la forma más fácil de pagarle a un amigo la cena o dividir el alquiler con sus compañeros de cuarto.

*COMPRAR, VENDER, DEPOSITAR Y RETIRAR BITCOIN*
Cash App es la forma más fácil de comprar, vender, depositar y retirar Bitcoin. Realice seguimiento del precio de BTC en tiempo real en la aplicación y comience comprando con tan solo $1 de Bitcoin. Su BTC llega a su cuenta al instante.

*COMPRE Y VENDE ACCIONES SIN COMISIONES*
Comience a invertir instantáneamente sin comisiones con Cash App. Puede comprar tan solo $1 en acciones de las principales empresas estadounidenses. Con Cash App, puede realizar un seguimiento de los precios de las acciones en tiempo real en su aplicación y controlar el rendimiento de sus inversiones. Servicios de corretaje proporcionados por Cash App Investing LLC, miembro de FINRA / SIPC. Es importante entender que invertir implica riesgo, y puede perder dinero. Las inversiones no están aseguradas por la FDIC. Cash App Investing LLC no comercializa bitcoins.

*OBTENGA UNA TARJETA DE DÉBITO VISA PERSONALIZADA GRATIS*
Solicite su Cash Card t (una tarjeta de débito Visa personalizable) directamente desde su cuenta de Cash App. Podrá realizar compras en línea instantáneamente con su tarjeta virtual o compras en la tienda agregando su Tarjeta de Cash a Apple Pay. Después de ordenar, enviaremos por correo su Cash Card física en menos de una semana, y llegará dentro de 14 días. Después de activarla, puede usarla con cualquier comerciante.

*RECIBA SU CHEQUE DE PAGO HASTA DOS DÍAS ANTICIPADOS*
Deposite cheques de pago, declaraciones de impuestos, beneficios de desempleo, pagos de estímulo del gobierno y más directamente en su saldo de Cash App usando su cuenta y número de ruta. Con Cash App, puede recibir depósitos directos hasta dos días antes que la mayoría de los otros bancos. Puede entrar su Cash App número de cuenta y número de ruta para pagar facturas con su saldo.

*OBTENGA DESCUENTOS INSTANTÁNEOS CON CASH BOOST*
Cash Card es la única tarjeta de débito gratuita con descuentos instantáneos en sus tiendas, sitios web, aplicaciones y restaurantes favoritos. Estos descuentos instantáneos, Estos descuentos instantáneos, ‘Cash Boosts’, son fáciles de usar y se aplican instantáneamente a sus transacciones de Cash Card.‘ Simplemente seleccione un Cash Boost en su cuenta de Cash App antes de hacer la compra.

Cash App Captura de pantalla :

Cash App Captura de pantalla

Cash App Captura de pantalla

Cash App Captura de pantalla

Cash App (16.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.