Descargar Cashi Mod Apk v2.1.0

¡Haz tus pagos online sin necesidad de tener una tarjeta bancaria!

Cada vez son más las personas que están buscando alternativas a los bancos para realizar pagos online o en diferentes comercios. Además de las elevadas comisiones que acostumbran a cobrar los bancos a cambio de utilizar sus servicios, también existe el riesgo de que nuestras tarjetas de débito o crédito caigan en malas manos si estamos continuamente introduciendo sus dígitos a la hora de hacer pagos online. Una filtración en cualquier plataforma donde hagamos un pago con nuestra tarjeta de débito o crédito puede causar un hackeo que suponga pérdidas en nuestra cuenta bancaria.

Descargar Cashi Mod Apk v2.1.0

Por eso son cada vez más las plataformas alternativas que ofrecen servicios de pago digitales donde ya no es necesario contar con los servicios de un banco. Una de estas plataformas es Walmart, que ha creado una aplicación de pagos digitales con muchísimos servicios, una gran seguridad y una interfaz muy sencilla de usar, para que puedas realizar tus pagos en internet o en tiendas físicas.

¿Qué es Cashi App? – Descargar Cashi APK para Android

Se trata de una aplicación de gestión de pagos que ha sido diseñada para que puedas financiar todos tus pagos online e incluso tus pagos en tiendas de forma sencilla y sin necesidad de utilizar una tarjeta bancaria. Esta aplicación reemplaza a las tarjetas bancarias en muchos ámbitos y te permite pagar de forma segura sin necesidad de compartir los datos de estas tarjetas, lo que te ayuda a prevenir saqueos o robos en la cuenta.

Descargar Cashi Mod Apk v2.1.0

Otra de las ventajas de esta aplicación es que incluye un sistema de gestión de gastos con el que podrás controlar en todo momento cuánto dinero tienes en la cuenta, cuánto has gastado en cada compra y cuánto has ingresado para realizar pagos futuros.

Controla tus finanzas, paga en tiendas ¡y mucho más!

Esta aplicación es perfecta para mantener un completo control sobre tus finanzas, ya que se trata de una app con la que vas a poder analizar detenidamente cada gasto que hayas hecho y cada recarga en la aplicación. Para cargar dinero en esta aplicación puedes utilizar tarjetas bancarias de débito o crédito, o también puedes transferirte el dinero haciendo depósitos en efectivo en muchísimas tiendas que aceptan este método de pago.

Descargar Cashi Mod Apk v2.1.0

Precisamente en todas estas tiendas vas a poder realizar pagos utilizando un código QR escaneado con esta app. De esta manera no tendrás que utilizar una tarjeta bancaria ni llevarla contigo a la hora de comprar, lo que te ayuda a reducir riesgos de robos o pérdidas.

Características de Cashi 2022 – Cashi APK en español

  • Haz pagos online. Una de las principales funciones de esta aplicación es la de realizar pagos online en todo tipo de plataformas digitales. Por ejemplo la puedes usar para pagar tus suscripciones de Netflix o HBO, para comprar cosas en Mercado Libre u otras tiendas similares, y, en definitiva, para realizar cualquier pago online que te interese. De esta manera vas a poder gestionar todos tus pagos online desde un único lugar totalmente seguro y confiable.
  • Paga en tiendas mediante QR. También puedes utilizar esta aplicación para realizar pagos en tiendas fisicas. Para hacer estos pagos simplemente tendrás que escanear un código QR que te mostrarán en la tienda. Se trata de un método de pago sencillo y seguro que te permite ir de compras sin necesidad de llevar tarjetas bancarias en tu billetera.

Descargar Cashi Mod Apk v2.1.0

  • Gestiona tus finanzas. Al centralizar todos tus pagos en una sola aplicación, esta plataforma te permite mantener un estricto control sobre tus finanzas, de manera que todos tus ingresos y gastos se mantendrán en un único lugar y permitirán un control exhaustivo de tu economía. Esto te servirá para ahorrar y para evitar gastos innecesarios que de otro modo podrías hacer inadvertidamente.

Cashi Mod APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes utilizar una sola app para realizar todos tus pagos! Cashi es una aplicación de pagos digitales y en tiendas físicas con la que puedes controlar tus finanzas y evitar las tarjetas bancarias.

Preguntas frecuentes – Cashi APK última versión 2022

¿Cómo se recarga Cashi?
+

Puedes recargar esta aplicación utilizando tarjetas bancarias de débito o crédito, o realizando depósitos de dinero en efectivo en cualquier tienda que acepte este método de pago.

¿Dónde puedo pagar con Cashi?
+

Hay muchísimos comercios que te permiten el pago con esta app. Simplemente pregunta en tus tiendas habituales y te podrán confirmar fácilmente si aceptan el pago mediante código QR con esta app o no.

Descargar Cashi Mod Apk v2.1.0 (37.28 Mb)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar Cashi APK de Google Play

Descargar Cashi APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.