Descargar Clash of Beasts: Tower Defense v1.0.30 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombreClash of Beasts: Tower Defense
CategoríAcción
Talla370.1MB
Instalaciones1274
DesarrolladorUbisoft Entertainment
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playClash of Beasts: Tower Defense Google Play

información de modificación:

Clash of Beasts: Tower Defense

Clash of Beasts: Tower Defense Introducir :

Sumérgete en un mundo fantástico repleto de bestias. Descubre leyendas ancestrales, bestias titánicas y elementos inusuales de un valor incalculable. En este juego formas parte de un grupo de mercenarios de un linaje capaz de domar bestias. ¿Conseguirás dominar el combate estratégico con bestias y defender tu base de los villanos para conseguir la paz en el mundo?
En Clash of Beasts controlarás poderosas criaturas en guerras 3D en tiempo real para acabar con fortalezas enemigas. Consigue titanes nuevos de diferentes clases y con hechizos únicos, entrénalos y crúzalos. Erige tu base y mejórala hasta alcanzar la grandeza. ¡Únete a clanes y disfruta de partidas JcJ dominando el campo de batalla junto a los maestros de bestias más fuertes del mundo!

¡Hay 5 afinidades y 65 bestias esperando tus órdenes!

Características del juego:

DOMINA EL ARTE DE LA GUERRA CON BESTIAS
• Lidera un poderoso ejército de titanes tanto aéreos como terrestres y subyuga a tus enemigos. Hay más de 65 monstruos con ataques, afinidades y de clases diferentes esperando recibir tus órdenes.
• Descubre combinaciones espirituales únicas e invoca nuevas y destructoras criaturas. ¡Sigue experimentando para conseguir desbloquear fantásticos monstruos legendarios!

LIBRA GUERRAS EN ESTE INMENSO JUEGO EN LÍNEA JCJ
• Crea un clan con otros maestros de bestias o únete a uno para combatir contra otros clanes. Habla con tus aliados para coordinar estrategias y tácticas, realiza asedios ¡y mucho más!
• ¡Llega a lo más alto de las clasificaciones y domina sobre los demás maestros de bestias! Haz que el rugido de tus bestias se escuche en todo el mundo.

CONSTRUYE Y MEJORA TUS DEFENSAS
• Fortifica tu base con combinaciones tácticas y torres defensivas. Escoge entre más de 10 torres, cada una con sus efectos y ataques, como aturdir objetivos, curar el envenenamientos, congelar en áre, etc.
• Hacer uso de la estrategia para elegir entre las diferentes afinidades te ayudará a preparar bien tus defensas. Disfruta de apasionantes batallas de defensa de torres.
• Aprovecha la función social que incluye el juego y pide monstruos prestados a tus amigos para crear un bastión impenetrable con el poder de aniquilar a cualquier invasor que ose cruzar sus puertas.

CONQUISTA TIERRAS MISTERIOSAS
• Ve en solitario o únete a otros para formar clanes de maestros de todo el mundo y luchar contra enemigos en partidas JcJ a gran escala o explora tierras desconocidas en las que encontrarás criaturas nuevas y aprenderás más sobre Veren, el mundo mágico de Clash of Beasts.
• Domina a tus oponentes en combates por todo un mundo mágico. Súmate a partidas JcJ y lucha contra los mejores haciendo uso de tus tácticas y tu saber.

EVENTOS SEMANALES Y RECOMPENSAS DE TEMPORADA
• Participa en varios eventos semanales para ganar recompensas de combate.
• Con los eventos semanales y las recompensas de temporadas podrás conseguir titanes de temporada poco comunes, avatares exclusivos y mucho más.
• Clash of Beasts usa un sistema de temporadas trimestrales y cada una introducirá un grupo de bestias nuevas. Además, con los capítulos anuales vivirás experiencias de juego diferentes y podrás conseguir criaturas para usarlas en combate.

¡Descarga ya Clash of Beasts! ¡Hay millones de maestros de bestias y un mundo extraordinario esperándote!

¡Síguenos para enterarte de las últimas novedades!
Facebook: https://www.facebook.com/clashofbeasts/
Instagram: https://www.instagram.com/clashofbeastsgame/
Discord: https://discord.gg/clashofbeasts

Clash of Beasts: Tower Defense Captura de pantalla :

Clash of Beasts: Tower Defense Captura de pantalla

Clash of Beasts: Tower Defense Captura de pantalla

Clash of Beasts: Tower Defense Captura de pantalla

Clash of Beasts: Tower Defense Captura de pantalla

Clash of Beasts: Tower Defense Captura de pantalla

Clash of Beasts: Tower Defense (370.1MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.