Descargar Cycle Way: romper plataformas – bola que cae v1.9.6 Para Android

nombreCycle Way: romper plataformas – bola que cae
CategoríArcada
Talla19.4MB
Instalaciones6622
DesarrolladorDZ Inc
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playCycle Way: romper plataformas - bola que cae Google Play

información de modificación:

Cycle Way: romper plataformas – bola que cae

Cycle Way: romper plataformas – bola que cae Introducir :

Te gusta jugar a emocionantes juegos de arcade dinámicos, a saltar la cuerda rápidos y geniales para que puedas matar el tiempo en el transporte, en pareja o en una cola? ¿Quieres probar un emocionante juguete de nuevo formato?

Entonces nuestra aplicación “Cycle Way – Falling Ball” te sorprenderá gratamente!

Características de la aplicación Cycle Way

¡Nuestro juego gratuito es absolutamente divertido! Controlando la pelota, puedes relajarte y escapar de todos los problemas, realizando simples movimientos con los dedos y evitando que la pelota caiga al son de la tranquila música de fondo. ¡La pelota salta y el cerebro descansa!

Cómo jugar Cycle Way: Break Platforms – Falling Ball:

1. Tu tarea es controlar el salto de la pelota. Mueva los dedos hacia la derecha o hacia la izquierda para que la espiral gire y la bola que cae rebote sobre ella.
2. Recorre los niveles uno tras otro, de fácil a difícil, mejorando tus habilidades. Hay muchos niveles en el juego, y cada uno se basa en un elaborado sistema de física en modo sin fin. La aplicación proporciona más de 300 niveles en modo arcade.
3. Para ganar, debes hacer todo lo posible para que la pelota que rebota golpee las plataformas azules de la espiral y nunca salte sobre las rojas. Al mismo tiempo, las plataformas azules pueden y deben romperse cuando cae el saltador.
4. Controla la caída de la pelota hacia abajo, porque con cada nivel la pelota se acelerará, necesitas máxima concentración y destreza
5. Si la pelota que cae vuela durante mucho tiempo y no toca las plataformas en la espiral, entonces se moverá demasiado rápido, y luego las plataformas azules ayudarán a frenar la caída en el momento adecuado para controlar cómo caerá el saltador.

Todo el proceso de salto se lleva a cabo en el contexto del espacio, por lo que no solo será interesante para usted controlar la pelota y superar obstáculos y una distancia cada vez mayor una y otra vez, sino que también será fascinante ver la bola de colores que salta en el contexto de fantásticas vistas coloridas bajo una tranquila música de fondo.

Ventajas de la galería \»Cycle Way\»

Junto a nosotros disfrutarás:
● control simple e intuitivo de una pelota voladora con un solo toque;
● gráficos fantásticos y brillantes y una interfaz bien pensada;
● excelente partitura musical y efectos de sonido intensos mientras juega con una pelota que rebota;
● Juego absolutamente gratuito y rápido: juega cuando quieras y tanto como quieras, intenta romper la plataforma y no caerte una y otra vez;
● una historia emocionante con muchos niveles: definitivamente no te aburrirás con nosotros, porque cada vez pasarás a tareas cada vez más difíciles;
● peso ligero de la propia aplicación, lo que le permitirá descargarla rápidamente sin sobrecargar la memoria de su teléfono inteligente o tableta.

Prueba a descargar la aplicación “Cycle Way: Break the Platforms – Falling Ball” gratis ahora mismo y comprueba por ti mismo que estas no son todas las ventajas del juego. Después de todo, esto no es solo un círculo de golpes, esta es una pelota que rebota y salta de una nueva generación que vuela, rodea los obstáculos y puede romper y romper todas las plataformas a su paso. Juega, diviértete, mata el tiempo y establece nuevos récords personales una y otra vez, mientras la pelota saltando! ¡Intenta bajar o acelerar el salto, rompe las plataformas junto con nuestro saltador y demuestra quién es el mejor jugador aquí!

Cycle Way: romper plataformas – bola que cae Captura de pantalla :

Cycle Way: romper plataformas - bola que cae Captura de pantalla

Cycle Way: romper plataformas - bola que cae Captura de pantalla

Cycle Way: romper plataformas - bola que cae Captura de pantalla

Cycle Way: romper plataformas - bola que cae Captura de pantalla

Cycle Way: romper plataformas - bola que cae Captura de pantalla

Cycle Way: romper plataformas - bola que cae Captura de pantalla

Cycle Way: romper plataformas – bola que cae (19.4MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.