Descargar Deadly Nightmare(Sin anuncios) v1.5.1 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombreDeadly Nightmare(Sin anuncios)
CategoríJuego de rol
Talla275.2MB
Instalaciones1614
DesarrolladorElectrical Eagle Studio LTD
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playDeadly Nightmare(Sin anuncios) Google Play

información de modificación:

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Sin anuncios

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Introducir :

Deadly Nightmare (Pesadilla Mortal) es un juego de terror/supervivencia emocionante y atrayente donde tú juegas el rol de un chico viviendo en una enorme mansión. Tú necesitas usar a todas herramientas a tu disposición a fin de explorar el mundo, hallar misterios y explorar una variedad de lugares desafiantes, aterradores y sobrenaturales. ¿Tienes lo que se necesita para descubrir la verdad? Sólo tú lo sabes, pues ¡sigue adelante y disfruta de esta historia aterradora, además emocionante y revelador!

Historia emocionante

En Deadly Nightmare, murió la abuela de nuestro personaje principal y ella escribe en su testamento que unas maldiciones están atadas a su familia. Después de que ellos murieron, las maldiciones entran en su cuerpo. Eso depende de nosotros, el chico para romper las maldiciones familiares. Tú tienes 6 horas para seguir vivo y sobrevivir, luego la maldición entrará en cuerpo de criada, y después en el chico. Necesitamos a explorar el mundo de juego tanto como sea posible a fin de encontrar el libro de maldiciones.

Jugabilidad poderosa, gratificante

Lo que necesitamos hacer es explorar la mansión y encontrar el libro de maldiciones. Cuando lo hacemos, necesitamos a hacer hechizos y maldiciones a fin de protegernos del poder de malvado. Nosotros además necesitamos a acabar nuestra misión principal, cual es “la verja de maldiciones”. Eso significa encontrar materiales adecuados que necesitamos para hacer la maldición y abrir la verja de maldiciones. Al hacerlo, nosotros encontraremos e intentaremos a derrotar la reina de maldiciones. Eso es una aventura desafiante, además grande que tú puedes ser una parte de hoy.

Experimenta con variados hechizos

Unos hechizos de Deadly Nightmare de verdad son disponibles en la vida real, esos fueron usados como una inspiración para el juego. Pero, la mayoría de ellos son hechizos ficticios que caben en la historia y proporcionan el único, emocionante e interesante encanto que esperarías.

Halla y usa herramientas y materiales

Estos son muy útiles y los necesitarás a fin de mover más adelante en la historia. Esto es emocionante y gratificante, divertido y además fácil para entrar. Sin embargo, también tú puedes encontrar unos venenos que puedes usar para obtener poderes sobrenaturales.

La mansión por sí mismo es muy aterradora, y esto viene con su parte justa de desafíos. ¿Tienes lo que se necesita para explorarlo y resolver esto de una vez por todas? ¡Prueba Deadly Nightmare hoy!

Características:
⦁ Explora la mansión y quita la maldición
⦁ Crea maldiciones y hechizos con efectos geniales
⦁ Agarra materiales y herramientas
⦁ Usa venenos para obtener poderes sobrenaturales

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla :

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) Captura de pantalla

Deadly Nightmare(Sin anuncios) (275.2MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.