Descargar Dragon Fury AR v2.1.3 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombreDragon Fury AR
CategoríEstrategia
Talla164.6MB
Instalaciones1652
DesarrolladorEpoching
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playDragon Fury AR Google Play

información de modificación:

Dragon Fury AR El juego móvil de defensa de la torre de estrategia AR "Guardia de la cueva del dragón" se lanzó el 29 de diciembre. ¡Bienvenido a descargar y experimentar!

Dragon Fury AR Introducir :

En un mundo lejano donde los humanos nunca han puesto un pie, existe un hábitat aparentemente pacífico y hermoso de la raza de los dragones, y un estricto sistema de clases que ha estado en vigor durante eones rige la forma en que los dragones viven y se comportan de manera ordenada. Pero un día, nuestro protagonista L tropezó con esta \»utopía\», sólo para descubrir que el otrora armonioso y tranquilo mundo de los dragones se ha desintegrado en un infierno plagado de cadáveres donde los mutantes corren desenfrenados. ¿Una maquinación tortuosa o una retribución divina? No hay tiempo para pensar mientras L es arrojado al caos con las últimas palabras del Rey Dragón moribundo: ¡protege el huevo de dragón y salva a la raza de dragones!

* Ubicación del mapa
Al comienzo del juego, debemos elegir una plataforma para la ubicación del mapa, y es aconsejable elegir un terreno amplio y plano porque esto es propicio para nuestra investigación táctica y la batalla real más adelante.
(El propósito del uso de la realidad aumentada en \»Dragon\’s Fury AR\» es sumergir mejor al jugador en el juego, y una plataforma de ubicación adecuada puede ayudar al jugador a completar mejor el juego)

* Comienzo de la batalla
Después de que el juego entra en acción formalmente, los mutantes enemigos pululan por todas partes, y de inmediato debemos levantar el arco y las flechas para detenerlos.
(\»Dragon\’s Fury AR\» proporcionará al jugador una gran variedad de equipos de batalla diferentes más adelante, para que el jugador pueda completar una misión de manera más eficiente o disfrutar de una experiencia más agradable)

* Despliegue de obstrucción
Las flechas simples y las torres básicas ya no serán suficientes para resistir el brutal asedio del enemigo. Entonces, lo que tenemos que hacer es encontrar oportunidades para colocar barriles de petróleo, barricadas y torres de defensa para frenar el ataque de la oposición.
(Si bien \»Dragon\’s Fury AR\» conserva los elementos clásicos del juego de defensa de torres, también esconde muchas herramientas de defensa innovadoras en el mapa para desbloquearlas en el futuro)
* Mejora de defensa
A medida que el juego avanza, el enemigo ataca a un ritmo e intensidad cada vez mayores, incluso cortando nuestros obstáculos y torres de defensa como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. No se preocupe, descubriremos que durante el proceso de matar enemigos, hemos acumulado montones de oro, que ahora deberíamos gastar para reforzar nuestro equipo.
(No solo se puede actualizar el equipo, el huevo de dragón también se puede mejorar para reforzar su capacidad protectora)
* Diseño táctico
Después de familiarizarnos con las diferentes operaciones del juego, lo que viene a continuación es el aspecto del desafío táctico y el resultado varía según la persona. Diferentes jugadores pueden adoptar libremente diferentes tácticas para lidiar con el asalto enemigo, que puede aparecer desde varias direcciones, en diferentes momentos y con diferente ferocidad, y estos factores afectarán la formulación táctica y el proceso de despliegue.

* Reto aumentado
Una diferencia interesante entre la defensa de torres AR y la defensa de torres tradicional es que, supuestamente, la solución táctica para un determinado mapa se ha optimizado en la mayor medida posible después de repetidas pruebas y contemplaciones, pero podríamos usar la realidad aumentada para cambiar nuestro punto de vista. A medida que el juego disminuye en dificultad de forma natural después de un tiempo de juego extenso, cambiar a una nueva perspectiva otorga al juego un nivel de emoción completamente diferente.
* Desbloqueo de mapa
Para aumentar la dificultad y la diversión del juego, X continuará actualizando los mapas nuevos más creativos para que experimentemos la emoción de matar enemigos. No solo eso, sino que también aparecerán varios personajes nuevos y máscaras de elementos con el nuevo mapa.
(Estén atentos, el gran caballero que salvó el huevo de dragón al final debe ser el salvador del mundo Dragón)
*Búsqueda de huevos de Pascua
Sobre la base de todas las características y ventajas anteriores, \»Dragon\’s Fury AR\» también enterró deliberadamente misteriosos huevos de Pascua en cada mapa. El contenido de los huevos de Pascua es variado y, con el aumento de mapas desbloqueados, el número y el atractivo aumentarán gradualmente …

Dragon Fury AR Captura de pantalla :

Dragon Fury AR Captura de pantalla

Dragon Fury AR Captura de pantalla

Dragon Fury AR Captura de pantalla

Dragon Fury AR Captura de pantalla

Dragon Fury AR Captura de pantalla

Dragon Fury AR (164.6MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.