Descargar El Mundo: Outbreak Infection v3.1.1 APK + MOD(Premium desbloqueado) Para Android

nombreEl Mundo: Outbreak Infection
CategoríRompecabezas
Talla38.4MB
Instalaciones2938
DesarrolladorDobroGames
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playEl Mundo: Outbreak Infection Google Play

información de modificación:

El Mundo: Outbreak Infection Moneda grande, sin anuncios

El Mundo: Outbreak Infection Introducir :

Outbreak Infection: End of the world es una combinación de estrategia, simulación apocalíptica y juegos de apocalipsis con clicker. Fin del mundo es un simulador de extinción de estrategia en tiempo real, apocalipsis y juegos de desastres naturales. Fin del mundo, uno de los juegos espaciales geniales, juegos de apocalipsis nuclear. Ha llegado la era de la degradación apocalíptica, la agresión, el deterioro del medio ambiente, los conflictos militares para la humanidad. Ahora debes provocar el fin del mundo mediante la evolución de una destrucción, un apocalipsis y una extinción. Juega en una simulación estratégica con clicker de una catástrofe infecciosa en todo el mundo. Outbreak Infection: End of the world es uno de los juegos de destrucción sobre infección y extinción. La humanidad intentará hacer todo lo posible para detener su infección o catástrofe.

Características de Outbreak Infection End of the world.
Cada segundo en el juego Outbreak Infection: End of the world es un día. Toque en la pantalla para acelerar el tiempo de extinción e infección. Siga los indicadores: población, aumento, disminución, etc.
Desarrolle su propia estrategia de extinción. Tienes una lista de habilidades apocalípticas: enfermedad e infección, degradación, agresión, malos hábitos, deterioro del medio ambiente, mutaciones genéticas, etc. Eventos para el apocalipsis del mundo: infección, catástrofe climática, desastre provocado por el hombre, caída de meteorito, zombi, revuelta de máquinas, desastre natural, apocalipsis nuclear.
Mejora tus habilidades y crea eventos de extinción. La finalización de cada evento depende de las mejoras actualizadas y afecta la victoria o la pérdida de la humanidad. La humanidad se está desarrollando: educación, ciencia, ejército, medicina, etc. Observa que tus habilidades apocalípticas son más que las habilidades de la humanidad.

Asume el control de tu propio simulador de juego de extinción apocalipsis mundial gratis Outbreak Infection: End of the world.

El Mundo: Outbreak Infection Captura de pantalla :

El Mundo: Outbreak Infection Captura de pantalla

El Mundo: Outbreak Infection Captura de pantalla

El Mundo: Outbreak Infection Captura de pantalla

El Mundo: Outbreak Infection Captura de pantalla

El Mundo: Outbreak Infection (38.4MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.