Descargar elo – juegos de mesa v1.9.3 Para Android

nombreelo – juegos de mesa
CategoríJunta
Talla127.0MB
Instalaciones1839
Desarrolladorelo Games GmbH
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playelo - juegos de mesa Google Play

información de modificación:

elo – juegos de mesa

elo – juegos de mesa Introducir :

“Elo” es para todos aquellos a los que les gustan los juegos de mesa, las cartas, los dados, los juegos de palabras y muchos otros a los que te gusta jugar con tus amigos o tu familia.

Elo conecta a las personas

Jugar es una forma fantástica de pasar tiempo juntos. Con Elo, no hay espacio ni tiempo: cada jugador puede jugar su turno, esté donde esté y cuando tenga tiempo. Es una forma divertida de estar en contacto con tus amigos y familiares.

Elo es como una caja de juegos

Elo ha seleccionado los juegos más elaborados, diseñados con gran atención al detalle y optimizados para jugar desde un smartphone. Además de los 60 juegos que ya están en nuestro catálogo, se añade un nuevo juego cada mes. Nuestros juegos más populares son los juegos de cartas Rummy, Una y Reducto. Nuestros clásicos son el Molino, las Damas, el Ajedrez y el Go. Elo ofrece también juegos de dados como el Veintiuno o el Qwixx, juegos de acción como el Ubongo o el Doble, juegos de palabras y varios concursos para poner a prueba tus conocimientos.

Elo ofrece la opción de multijugador

En Elo, puedes participar en torneos, jugar con dos o más personas, con toda tu familia, en grupo, de viaje o por la noche. Abrir un espacio en Elo, chatear, crear una partida, descubrir las clasificaciones de los mejores jugadores, discutir incluso en audio, etc. Como podemos observar, este dinámico juego reúne todos los ingredientes para pasar un buen rato.

Elo tiene un modelo de negocio sencillo

Se puede probar Elo e incluso jugar gratis todo lo que se quiera gracias a las pausas publicitarias que mostramos regularmente. Para satisfacer las expectativas de nuestros jugadores más apasionados, también ofrecemos una suscripción mensual – o anual – a un precio muy reducido y con posibilidad de cancelar en cualquier momento. Este abono ofrece amplias prestaciones y permite jugar sin cortes publicitarios.

Elo se desarrolla con pasión

Estamos orgullosos de la calidad de nuestra aplicación desarrollada cuidadosamente en Alemania, donde los juegos de mesa son una tradición, tal y como demuestran los grandes clásicos creados aquí: Colonos de Catán, Carcassonne, Skat y la famosa Spielwarenmesse de Núremberg. Si algo no funciona como estaba previsto, póngase en contacto con nosotros:

[email protected]

elo – juegos de mesa Captura de pantalla :

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo - juegos de mesa Captura de pantalla

elo – juegos de mesa (127.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.