Descargar Figurine Art v0.1.3 Para Android

nombreFigurine Art
CategoríCasual
Talla162.2MB
Instalaciones3612
DesarrolladorH.C.G
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playFigurine Art  Google Play

información de modificación:

Figurine Art

Figurine Art Introducir :

Figurine Art Mod Apk es un juego casual simple y fácil de jugar. En el juego, los jugadores pueden diseñar libremente las estatuas que quieran. Las herramientas de diseño también son muy simples y convenientes. Siempre que tenga una rica imaginación, puede diseñar A Xixi le gusta vivir Puedes convertirte en un maestro de la escultura; hay diferentes planos de escultura en el juego, que se pueden obtener en el nivel; con planos, puedes diseñar fácilmente hermosas esculturas; hay mesas de diseño con cuadrados grandes y pequeños en el diseño, lo cual es conveniente para medir la escala de las estatuas al momento de diseñar Hacer una referencia.

Características de Figurilla Art Mod Apk:

El juego incorpora gestión de simulación y una jugabilidad que rompe niveles, lo cual es bastante interesante.

Hay miles de tramas de juegos hechas a mano en el juego, y la experiencia del juego es bastante buena.

El sistema de pellizco facial es una jugabilidad relativamente prominente en el juego. Los jugadores pueden pellizcar su apariencia favorita de acuerdo con varios elementos de la estatua.

El juego tiene un efecto tridimensional para exhibición, que se puede transformar en una estatua en 360 grados para apreciar y pulir convenientemente la estatua.

El juego está lleno de efectos reales, haciéndote sentir como si estuvieras en la escena.

Cientos de niveles se completan con diferentes estatuas, y también se pueden recopilar varios dibujos de estatuas.

La estatua de creación de juegos es un ejercicio de capacidad de pensamiento cerebral y habilidad práctica, todos deben ser pacientes en el proceso de creación.

El juego Figurine Art Mod Apkes un juego hecho a mano, que es relativamente raro en el mercado de juegos actual. Es un juego muy innovador; y la experiencia general del juego es bastante buena, con un diseño simple y fácil de jugar. , además El diseño imaginativo de la estatua lo llena de diversión y sorpresas cuando experimentas el juego. De hecho, la jugabilidad de este juego es similar a esta. Recientemente, también jugué un juego llamado Color Water Sort Puzzle Games Mod Apk, que también es relativamente novedoso en términos de jugabilidad. Sí, puedes ajustar libremente los colores que quieras para que tu mundo sea colorido y hermoso.

Figurine Art Captura de pantalla :

Figurine Art  Captura de pantalla

Figurine Art  Captura de pantalla

Figurine Art  Captura de pantalla

Figurine Art  Captura de pantalla

Figurine Art (162.2MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.