Descargar FlipaClip Mod Apk v3.0.0

Las apps de dibujo y animación se han hecho muy populares en los últimos años. Vivimos en una época en la que casi cualquiera puede convertirse en animador con unas buenas habilidades de dibujo y acceso a un software de animación. Estas apps de animación facilitan aún más la creación de impresionantes obras maestras. Si eres un fan de estas apps, ¡esta te encantará!

Descargar FlipaClip Mod Apk v3.0.0

FlipaClip es una app de animación desarrollada por Visual Blasters LLC. Tiene 10 millones de descargas sólo en Google Play Store. Esta app facilita la creación de animaciones. Tanto si estás haciendo un boceto, un storyboard o una animación, la app te ayuda a crear fácilmente cualquier cosa. Aquí aprenderás a animar cuadro a cuadro e incluso a dibujar en la propia app. También puedes convertir cualquier cosa en gifs o crear videos rotoscópicos. Hay muchas cosas que crear en esta app. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es FlipaClip?

Los animadores están muy solicitados ahora con el aumento de los programas de animación en los últimos años. Hemos visto que muchos de estos programas y películas se han convertido en parte de nuestra cultura, por lo que ahora es difícil quitarlos. Por ello, hay más animadores que nunca en la historia. Si buscas la app de animación perfecta, ¡ésta es para ti!

Descargar FlipaClip Mod Apk v3.0.0

FlipaClip es una app de animación que tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En ella, puedes crear fácilmente animaciones únicas e impresionantes utilizando las técnicas de cuadro a cuadro. También puedes acceder a toneladas de herramientas de dibujo, como un montón de pinceles, reglas, formas y múltiples opciones de fuentes. Sigue leyendo para saber más.

Características de FlipaClip

FlipaClip es una app de animación increíble y única que permite a cualquiera crear impresionantes obras maestras. Estas son las características de esta app:

App única – Antes, sólo se podían crear videos de animación a través de software de animación como Maya y similares. Pero como la tecnología ha avanzado rápidamente, ¡ahora tenemos acceso a un montón de apps de animación! Una de las mejores apps de animación ahora mismo se llama FlipaClip. Esta app puede dar vida a cualquier dibujo con una animación cuadro a cuadro. Aquí puedes crear casi cualquier cosa que quieras con sus paneles y herramientas fáciles de usar. ¡Ya no necesitas tener un portátil para crear estos videos cuando tienes esta app! ¡La existencia de esta app permite a casi todo el mundo crear videos de animación, gifs y videos de rotoscopio fácilmente!

Descargar FlipaClip Mod Apk v3.0.0

Herramientas de dibujo – ¡Esta app permite a cualquiera crear videos de animación fácilmente utilizando las intuitivas herramientas de dibujo! Aquí tienes acceso a herramientas de dibujo como pinceles, lazo, relleno, borrador, regla, formas e inserción de texto. Esto te permite crear prácticamente cualquier cosa que quieras. También admite lápices ópticos sensibles a la presión para facilitar las ilustraciones. ¡También puedes dibujar en tamaños de lienzo personalizados de hasta 1920×1920!

Capas de animación – ¡En esta app, puedes utilizar hasta 3 capas de forma gratuita! Sin embargo, si compras la versión pro, podrás utilizar hasta 10 capas. Estas capas te permiten crear secuencias de animación multifuncionales y complejas como nunca antes. Hay opción de añadir incluso más capas que necesites en esta app. Gracias a esto, ¡puedes crear más obras maestras impresionantes!

Herramientas de animación – Esta app también cuenta con herramientas que facilitan la animación. Hay una herramienta de animación llamada Onion skin, un visor de marcos y mucho más. También puedes superponer cuadrículas para guiar tu animación. Todo lo que hay aquí ha sido diseñado para que tu experiencia de animación sea aún más fácil. Ahora, no tienes que pagar un costoso software de animación sólo para crear estas impresionantes.

Descargar FlipaClip Mod Apk v3.0.0

Interfaz fácil de usar – Lo que realmente diferencia a esta app del resto es su interfaz fácil de usar. Todo lo que hay aquí está diseñado para que lo usen incluso los animadores principiantes. Conseguirás entender todo el proceso de animación después de usarla unas cuantas veces.

FlipaClip Premium APK Descargar gratis

¡FlipaClip es una impresionante herramienta de animación que te permite crear impresionantes videos de animación! Descarga la última versión ahora.

Descargar FlipaClip Mod Apk v3.0.0 (76.33 Mb)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar FlipaClip APK de Google Play

Descargar FlipaClip APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.