Descargar Framaroot v1.9.3 APK + MOD(Obtenga recompensas por no ver anuncios) Para Android

nombreFramaroot
CategoríAplicaciones
Talla1.2MB
Instalaciones4891
DesarrolladorWHWL
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playFramaroot Google Play

información de modificación:

Framaroot

Framaroot Introducir :

Generalmente, necesitamos un sistema informático para rootear cualquier dispositivo Android. Manualmente por el proceso de depuración USB. Este ha sido el proceso estándar de enraizamiento desde el principio. Al usar Framaroot, podemos evitar las complicaciones de la pantalla negra de la muerte/errores de bloqueo del teléfono que ocurren si no se arraiga correctamente. Framaroot explora cada móvil por su modelo, sistema operativo, chipset y ejecuta un conjunto de comandos que convertirán el exploit en una oportunidad de enraizamiento. Esto permite que la aplicación rootee/desrootee su dispositivo móvil con un solo clic.

Como el enraizamiento va en contra de las reglas de las pautas de Google, la aplicación no está disponible para descargar desde Google Play Store. Puede descargar la última versión de Framaroot APK para Android a continuación.

CARACTERÍSTICAS DE FRAMAROOT 1.9.3 APK
Interfaz de usuario simple y fácil: Framaroot está diseñado teniendo en cuenta a los principiantes. Entonces, incluso si no tiene experiencia previa, rootear es fácil.

Ejecutar scripts: puede ejecutar scripts personalizados en el sistema operativo utilizando Framaroot. Estos scripts pueden ser exploits o simplemente ajustes al sistema operativo ya existente.

Raíz con un clic: como la aplicación funciona al encontrar exploits dentro de Android, puede simplemente rootear su dispositivo con un solo clic. Rootear directamente desde la página de inicio de la aplicación.

Rootear sin PC/Computadora: Nunca vuelvas a usar tu computadora para satisfacer tus necesidades de root. Framaroot lo tiene todo resuelto. Puede realizar funciones raíz avanzadas directamente con la aplicación.

Instalación de SuperSU: Framaroot 1.9.3 APK instala SuperSU de forma predeterminada después de rootear el teléfono. \’#su\’ es un comando que se usa para permisos de nivel raíz en los sistemas operativos. Realice estas funciones con SuperSU.

Rootear/Desrootear: Desrootear un dispositivo Android es un proceso muy arriesgado que puede provocar la muerte de la pantalla o problemas de RAM. Framaroot simplifica todo permitiéndole rootear/desrootear en minutos.

Compatibilidad con Mod APK: la aplicación Framaroot rootea perfectamente su dispositivo móvil y habilita la compatibilidad con muchos Mod APK que necesitan acceso de root. Por lo tanto, instale aplicaciones como Spotify Premium Apk, Facetune Mod Apk, AC Market, Gamekiller No root Apk y muchas más aplicaciones requeridas de raíz fácilmente.

BENEFICIOS
Rootear dispositivos Android automáticamente con One-click root
Rootear o Unrootear tu móvil
Fácil instalación de SuperSU
Verifique el estado de Root después de rootear
Raíz segura y cancelación de raíz si es dañino

Framaroot Captura de pantalla :

Framaroot Captura de pantalla

Framaroot Captura de pantalla

Framaroot Captura de pantalla

Framaroot Captura de pantalla

Framaroot (1.2MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.