Descargar Idle Huntress: Dragon Realm v1.0.1 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombreIdle Huntress: Dragon Realm
CategoríJuego de rol
Talla1.0GB
Instalaciones2457
DesarrolladorBluStar Games Limited
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playIdle Huntress: Dragon Realm Google Play

información de modificación:

Idle Huntress: Dragon Realm

Idle Huntress: Dragon Realm Introducir :

Inactivo x RPG x Cazadora
¡Sumérgete en el reino de los dragones y comienza tu aventura de cazadora!

Idle Huntress es un juego móvil JRPG en línea que te permite recopilar, mejorar y socializar con tus cazadoras para desbloquear sus historias únicas. ¡Crea tu propia leyenda ahora y conquista el reino de los dragones hoy!

Características del juego

Únete a adorables cazadoras
Reúne y recluta a más de 100 personajes fascinantes, que se reencarnan como cazadoras en este mundo isekai, y están esperando tu visita para liderarlos en la lucha contra las fuerzas del mal. ¡Interactúa y forja vínculos especiales con hermosas cazadoras y descubre los secretos detrás de ellas!

Impresionante diseño gráfico y locutores de clase mundial
Diseñado por talentosos artistas y actores de voz, hermosos personajes cobran vida en este mundo. Con tres formas de apariencia 2D en vivo, aquí descubrirás una experiencia de juego sin precedentes.

Juego de táctica ligera con función inactiva
¿Estás demasiado ocupado para iniciar sesión en el juego? ¿No tienes tiempo para entrenar a tus cazadoras? ¡Siéntete libre de estar inactivo en cualquier momento y en cualquier lugar! La función de manos libres permite que las recompensas como gemas, monedas, EXP y otros recursos se recolecten automáticamente cuando no estás en el juego. Mejora a tus personajes fácilmente y crea una estrategia inteligente para tu formación para prepararte para una batalla épica. ¡Entra en la Arena y desafía a otros jugadores! ¡No olvides ajustar la formación para maximizar el equilibrio del elemento y la producción de daño!

Sistema de juego justo
Hay seis formas de elementos en el reino del dragón: tierra, agua, fuego, aire, luz y oscuridad. Cada personaje tiene un vínculo especial con uno de los elementos y no hay cazadoras inútiles, ¡tu fuerza y ​​tus posibilidades de victoria dependen en gran medida de cómo se planifique tu formación en el campo de batalla! ¡La alta tasa de SSR de invocación, la finalización de historias principales y misiones especiales desbloqueará muchas más cazadoras y tesoros valiosos para ti!

Otras características del juego
¡Crea un gremio con tus amigos y desafía a los jefes del gremio juntos! Crea tu propio gremio de invocadores y trabaja juntos para acabar con los titanes y los dioses. Desafía a tus aliados a una batalla uno contra uno en la arena. Atraviesa niveles en Queen\’s Tower y explora Lost Court en busca de nuevos desafíos. Unirse al gremio también puede nadar con otros amigos en el continente de Tara. ¡Ven y embárcate en un viaje de caza de dragones con las adorables cazadoras! Disfrutarás de excelentes funciones como el modo inactivo, el sistema de lucha, las tareas de aventura y la recolección, el entrenamiento y el despertar de cazadoras. ¡Explora continentes únicos a medida que se unen a la perfección en una historia de juego de rol! ¡Elige y mejora campeones ahora!

Idle Huntress: Dragon Realm Captura de pantalla :

Idle Huntress: Dragon Realm Captura de pantalla

Idle Huntress: Dragon Realm Captura de pantalla

Idle Huntress: Dragon Realm Captura de pantalla

Idle Huntress: Dragon Realm Captura de pantalla

Idle Huntress: Dragon Realm Captura de pantalla

Idle Huntress: Dragon Realm (1.0GB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.