Descargar Idle Music Festival Tycoon v0.9.5 APK + MOD(VIP disponible) Para Android

nombreIdle Music Festival Tycoon
CategoríSimulación
Talla158.3MB
Instalaciones6736
DesarrolladorGOLDEN PARACHUTE GAMES
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playIdle Music Festival Tycoon Google Play

información de modificación:

Idle Music Festival Tycoon dinero ilimitado

Idle Music Festival Tycoon Introducir :

Como gerente de un festival de música, empiezas con un evento pequeño y tendrás la oportunidad de hacer que crezca hasta convertirlo en una gran atracción. Construye más zonas y escenarios para que los asistentes con gustos variados disfruten de su música favorita, sea pop, EDM, hip-hop o R&B. Amplía la zona de camping para que los visitantes descansen entre actuaciones y conciertos. ¡Es muy importante!



Gestiona bien la zona de comida, las taquillas y el aparcamiento para ganar más dinero. Empieza tu festival en Nueva York y expándelo a otras ubicaciones entre las que se incluyen Miami, Ibiza, Seúl y Dubái. ¡Ofrece un buen espectáculo a los festivaleros de todo el mundo!



Colecciona cartas inusuales, épicas y legendarias para atraer a los mejores artistas y a nuevos gestores. ¡Mantén entretenidos a los asistentes para que tu festival no pare de crecer!



Mejora tu festival con atracciones adicionales como una noria, toboganes y un centro de arte único. Prepara campañas publicitarias para atraer a más visitantes a tu festival de música y ofrecerles una experiencia inolvidable. Amplía los aparcamientos para aumentar el número de asistentes.



Contrata a guardias de seguridad para mantener el orden público y la seguridad de tu festival. Haz que los asistentes se sientan bienvenidos, cómodos y felices. Ten en cuenta las impresiones de los visitantes para mejorar el festival.



Dirige tu propio festival y contrata a gestores nuevos, mejora la calidad del sonido y los efectos de los escenarios y controla cada aspecto del negocio. ¿Quieres invertir tu dinero para mejorar el recinto del festival? ¿O prefieres mejorar los salarios para mantener motivados a los empleados? Toma decisiones importantes para crear el mejor festival de música.



Ofrece la mejor experiencia construyendo y mejorando las instalaciones, como el gigantesco escenario principal con los altavoces más potentes del mundo, un escenario tropical con piscina para los mejores DJ de house, el impresionante escenario Atlántida, con una cabeza de piraña para la música tecno, el misterioso centro de arte y una noria enorme para observar todo el festival. ¡Dirige el festival de música más famoso de todo el mundo!



Si te gustan los juegos de gestión, te encantará Idle Music Festival Tycoon. Un juego fácil de jugar, pero desafiante. Empieza con un festival humilde y toma decisiones de negocio importantes para hacer crecer tu fortuna. ¡Transforma tu pequeño negocio en el mejor festival de música del mundo!



Características:

– Jugabilidad sencilla y fácil de aprender

– Distintos desafíos para ponerte a prueba

– Animaciones y gráficos 3D alucinantes

– ¡Gestiona tus propios conciertos!

- Toma decisiones importantes para ampliar tu negocio

– Guarda tu progreso en la nube y recupéralo si cambias de dispositivo

Idle Music Festival Tycoon Captura de pantalla :

Idle Music Festival Tycoon Captura de pantalla

Idle Music Festival Tycoon Captura de pantalla

Idle Music Festival Tycoon Captura de pantalla

Idle Music Festival Tycoon Captura de pantalla

Idle Music Festival Tycoon (158.3MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.