Descargar Juego de disparos de batalla v1.3 APK + MOD(Desbloqueada toda) Para Android

nombreJuego de disparos de batalla
CategoríJuego de rol
Talla40.5MB
Instalaciones5903
DesarrolladorFun Action Offline Games
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playJuego de disparos de batalla Google Play

información de modificación:

Juego de disparos de batalla

Juego de disparos de batalla Introducir :

Bienvenido al nuevo juego de disparos de batalla delta que se ofrece de forma gratuita. Es hora de actuar en el campo de batalla. Llama a tu mejor francotirador y tirador y mata a tu enemigo real. Jugarás como un súper maestro soldado en ese juego de súper francotirador. Hay muchos juegos gratuitos en Play Store, pero con orgullo presentamos un nuevo juego de disparos súper 3D en Play Store que es especialmente para los amantes de los juegos de disparos. Ahora puedes experimentar un juego de tiro al blanco. Sería el mejor juego de disparos de acción que siempre queremos escuchar de ti.

Si tienes algún interés en los juegos de disparos, disparos de balas y juegos de francotiradores, prepárate para actuar en la guerra. Hemos introducido un increíble juego de disparos en el que puedes disparar a tu enemigo o con súper francotiradores de alta calidad. Puedes ver a tu enemigo desde la cámara de los francotiradores y puedes golpearlos muy fácilmente en ese juego. Hemos creado un entorno de batalla con gráficos de alta calidad. Usa tus excelentes habilidades de lucha para matar a todos los enemigos con armas y pistolas de alta calidad.

Te convertirás en miembros de la guerra en el campo de batalla de las fuerzas especiales militares bien entrenados después de jugar el juego. puedes mejorar tus habilidades de francotirador jugando ese juego. Intentamos hacer el juego más realista con gráficos de alta calidad. En ese juego, puedes jugarlo sin conexión para practicar. Es un juego de disparos gratuito y, especialmente, es uno de los juegos fuera de línea, descargámoslo gratis y actuamos contra los enemigos, mata a todos los locos y salva el mundo.

El juego se basará en la eliminación de enemigos. Cuanto más enemigo dispares, más posibilidades de ganar el juego. Para que puedas luchar mejor contra terroristas y enemigos, tú y tus tropas prepararon muchas armas avanzadas para ti. Puedes convertirte en un luchador de primera línea que tiene excelentes habilidades de lucha. Puedes mostrar todas tus habilidades para penetrar la fuerza en el enemigo y lograr los objetivos del juego. El entorno realista definitivamente te sorprenderá. También hemos realizado las tareas complejas y difíciles en el juego. La experiencia de los niveles fáciles te ayudará a jugar los niveles difíciles.

Hemos proporcionado todo tipo de armas poderosas que te ayudarán en el disparo, pero a medida que completes el objetivo y obtendrás todas esas, hicimos un funcionamiento y control suaves del juego. Para divertirse y entretenerse, hemos agregado música y sonido impactantes. El objetivo principal del juego es limpiar la ciudad de los terroristas y convertirse en el campeón para destruirlos a todos y despejar el área y obtener una nueva misión y jugar el juego de disparos y disfrutar del juego, esto le dará la experiencia real de disparos. Conviértete en una verdadera estrella de disparos

Juego de disparos de batalla Captura de pantalla :

Juego de disparos de batalla Captura de pantalla

Juego de disparos de batalla Captura de pantalla

Juego de disparos de batalla Captura de pantalla

Juego de disparos de batalla Captura de pantalla

Juego de disparos de batalla (40.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.