Descargar Juego de simulador de coche v1.1.1 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombreJuego de simulador de coche
CategoríJuego de rol
Talla36.8MB
Instalaciones5618
DesarrolladorNext Hope
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playJuego de simulador de coche Google Play

información de modificación:

Juego de simulador de coche 1、Dinero ilimitado 2、Sin anuncios

Juego de simulador de coche Introducir :

Este simulador de policía fuera de línea es un juego de persecución de ladrones intensamente desafiante y espectacular de 2022. Prepárate para aceptar tus deberes como oficial de policía en este simulador de policía. Aplasta a los ladrones con las últimas armas policiales en estos juegos policiales. Este juego de policías 2022 es uno de los mejores juegos de persecución policial en Play Store. Los juegos de coches de policía se desarrollan en un enorme entorno 3D de mundo abierto. Disfruta del verdadero simulador de conducción de autos de policía con los últimos autos y armas de policía. En este juego de persecución policial en 3D, puedes experimentar los deberes reales de la policía en la ciudad. Disfruta de gráficos y animaciones de alta calidad de este simulador de policía en 3D. Prepárate para uno de los mejores juegos fuera de línea de la policía y limpia la ciudad de ladrones.
Policía Simulador Juegos 3d Historia
Tu ciudad está en peligro y tienes que salvarla de los mafiosos en este juego de simulador de policías en 3D. Los ladrones quieren destruir tu área, así que debes prepararte para tus deberes en estos juegos de policía. El ladrón en este juego de policía también tiene armas pesadas, por lo que debes perseguirlo con cuidado. Este simulador de policía ofrece una experiencia increíble para los amantes de los juegos de policíaTu objetivo en este simulador de conducción de automóviles es destruir a todos los ladrones y mafiosos de la ciudad. En este juego de persecución policial tienes que perseguir a los criminales en infinitas pistas de asfalto. Recoge tu coche de policía favorito del garaje en estos juegos de policía y comienza a perseguir a los mafiosos en estos juegos de persecución policial. Listo para aceptar sus deberes en este juego gratuito de simulador de conducción de automóviles y limpiar su ciudad de los delincuentes. Apriete su cinturón de seguridad, acelere su auto de policía y comience a disparar contra el auto del ladrón en este simulador de policía 3d. En este simulador de policía gratuito 2022, tienes los últimos autos de policía y armas modernas para matar a los enemigos. Este simulador de policía 3d no es como el típico coche. juegos de carreras en absoluto. En este juego gratuito de simulador de conducción de automóviles, tienes misiones de disparos y persecución de ladrones llenas de acción.
Policía Simulador Juegos Modos
Tienes tres modos para jugar en este juego de policías. Eres libre de elegir tu modo favorito en este simulador de conducción de automóviles. Comience su viaje de carreras con el modo carrera como principiante en este juego de persecución policial 2022. Este modo es la mejor opción para iniciar este simulador de policía 3d. Los modos zombi e infinito son modos más emocionantes en este juego de simulador de policía. Estos dos modos se pueden comprar en estos juegos de autos policiales, por lo que debe comprar o ver videos para desbloquear estos dos modos de estos juegos policiales. Estos modos desafiantes en estos juegos de autos de policía te brindan la experiencia real de perseguir y disparar a los ladrones. Así que prepárate para ser un valiente oficial de policía en este simulador de policía y acaba con todo tipo de delitos en tu ciudad.
Policía Simulador Juegos Características
-Este juego de policías está ambientado en un entorno 3D realista.
-Gráficos y animaciones de alta calidad.
-Control suave y fácil sobre estos juegos de policía.
-Juego gratis para jugar.
-Este juego de coches de policía tiene un sonido de motor realista.
Conclusión:
Descarga estos últimos juegos de coches de policía y disfruta de carreras y disparos ilimitados. Danos cinco estrellas si te gustan nuestros juegos de policía. No olvides darnos tu valiosa opinión sobre estos juegos de persecución policial. Espero que les guste y disfruten de este juego de simulador de conducción de automóviles policiales 2022. ¡Buena suerte!

Juego de simulador de coche Captura de pantalla :

Juego de simulador de coche Captura de pantalla

Juego de simulador de coche Captura de pantalla

Juego de simulador de coche Captura de pantalla

Juego de simulador de coche Captura de pantalla

Juego de simulador de coche Captura de pantalla

Juego de simulador de coche Captura de pantalla

Juego de simulador de coche (36.8MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.