Descargar Live Penalty: Marca goles v5.6.2 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombreLive Penalty: Marca goles
CategoríDeportes
Talla105.1MB
Instalaciones3842
DesarrolladorLive Penalty
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playLive Penalty: Marca goles Google Play

información de modificación:

Live Penalty: Marca goles

Live Penalty: Marca goles Introducir :

⚽ Juega contra porteros REALES. ⚽ Dispara balones de fútbol REALES. ⚽ Vive emociones REALES.
Live Penalty combina el mundo de los eSports digitales con el de los deportes reales.

🤜 MODO 1v1 AKA DUELO
Desafía a tus amigos y a otros jugadores a una auténtica tanda de penaltis. Utiliza tus mejores cartas de portero y comprueba la actuación de tus oponentes. Vence a sus mejores porteros y gana el bote.

🧤 COLECCIONA TARJETAS
Pon a prueba tus habilidades digitales en la tanda de penaltis con una variedad de actuaciones de porteros de la vida real (tarjetas) y construye tu colección. Desde atletas e influenciadores masculinos y femeninos hasta jugadores profesionales: te espera una gran variedad de oponentes arqueros.

🔴 JUEGA EN VIVO
Los eventos exclusivos transmitidos en directo sólo están disponibles en determinadas ocasiones. Un presentador en directo te guía a través del espectáculo mientras te relacionas con el portero y con varios jugadores digitales de diferentes lugares del mundo a través del chat en directo.

🥅 EXPERIMENTA EL FÚTBOL REAL SOBRE CÉSPED
Juega desde nuestro escenario de penaltis en vivo o viaja por el mundo y lanza penaltis en lugares de todo el mundo. Varios estadios y campos de fútbol están esperando a que los descubras. Nunca ha sido tan fácil disparar balones y marcar goles en un césped de fútbol profesional.

🎮 LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS SE UNEN A LOS DEPORTES REALES
Toma el control de nuestra máquina de lanzamiento de balones de 4ª generación, construida a medida, con sólo pulsar un botón en tu dispositivo móvil. Acercando dos mundos que comparten una misma pasión: El fútbol.

🤝 MULTIJUGADOR
Los juegos de ojeo pueden contar con varios jugadores al mismo tiempo. Un objetivo medio calculado controla la máquina cuando está en modo multijugador. Vence a los demás evitando la eliminación temprana.

🏆 DOMINA LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN
Conviértete en uno de los mejores jugadores de Penalty Live coleccionando seguidores, goles, LivePoints y LiveCoins. Cada partido ofrece una variedad de recompensas coleccionables y cuanto mejor juegues, más recompensas recibirás y más alto será tu ranking de jugador.

💜 VIDA EXTRA
Utiliza vidas extra y mantente en el juego evitando la eliminación prematura. Utiliza otros potenciadores de habilidad de la aplicación para aumentar tu rendimiento general de puntería durante la partida. Influye en el cálculo del objetivo medio con una mejor valoración del objetivo personal.

Síguenos en las redes sociales @livepenalty y no te pierdas los próximos eventos en directo, las nuevas experiencias 24/7 y otras actualizaciones.

Live Penalty: Marca goles Captura de pantalla :

Live Penalty: Marca goles Captura de pantalla

Live Penalty: Marca goles Captura de pantalla

Live Penalty: Marca goles Captura de pantalla

Live Penalty: Marca goles Captura de pantalla

Live Penalty: Marca goles (105.1MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.