Descargar MB WhatsApp Mod Apk v9.25

Descargar MB WhatsApp APK gratis para Android 2021

¡Ahora puedes disfrutar de WhatsApp como nunca antes gracias a MB WhatsApp, una versión modificada de la app con muchas más funciones y mejoras de privacidad!

¡WhatsApp puede ser mucho más gracias a esta nueva versión de la app!

¡Si quieres disfrutar realmente de WhatsApp, te conviene desinstalar la versión tradicional de la app y comenzar a utilizar esta nueva versión modificada, que viene con muchísimas mejoras y te ayudará a proteger tu privacidad como nunca antes!

Descargar MB WhatsApp Mod Apk v9.25

A diferencia de la versión tradicional de WhatsApp, que lleva más de diez años sin experimentar apenas cambios y sin ofrecer a sus usuarios ninguna función de personalización, con MB WhatsApp puedes hacer una gran cantidad de ajustes que te permitirán disfrutar de esta app tal y como quieras usarla, cambiar su apariencia, configurar una amplia variedad de ajustes de privacidad, y explorar muchísimas funciones nuevas que no tienes en la versión clásica de la app.

¿Qué es MB WhatsApp App? – MB WhatsApp Descargar

MB WhatsApp es una versión modificada de la app de mensajería instantánea WhatsApp para el sistema operativo Android, parecida a otras como WhatsApp Plus o Fouad WhatsApp, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de muchísimas ventajas que no están disponibles en la app original. Esencialmente, todas estas ventajas pueden clasificarse en tres categorías: mejoras de uso, mejoras en la privacidad, y mejoras en la personalización.

Descargar MB WhatsApp Mod Apk v9.25

Gracias a todas las mejoras que incorpora esta versión independiente de la app oficial de WhatsApp, vas a poder proteger mejor tus datos privados, automatizar algunas funciones de la app, personalizar completamente su apariencia para que se adecúe a tus gustos, mantener una copia de seguridad de tus datos, y, en definitiva, ¡disfrutar de la app como nunca lo habías hecho hasta ahora!

Protege tu privacidad y disfruta con sus más de 3000 temas

Con MB WhatsApp puedes disfrutar de grandes mejoras en tu privacidad, incluyendo la posibilidad de ocultar tu estado de conexión, desactivar el doble tick azul en los mensajes de voz, ocultar los archivos multimedia en tu galería y muchas cosas más. Además, si quieres disfrutar de una app de WhatsApp que luzca mucho mejor que la app original, también tienes a tu disposición más de 3000 temas diferentes desarrollados por cientos de usuarios distintos, de manera que vas a poder adecuarla totalmente a tus gustos para que luzca más espectacular que nunca.

Características de MB WhatsApp 2021 – MB Mods WhatsApp iOS

  • Más de 3000 temas disponibles. Aunque hay otras versiones independientes de WhatsApp que tienen distintos temas disponibles para sus usuarios, por lo general esos temas se limitan a diez o doce opciones y no van mucho más allá de ahí. Sin embargo, como los temas de MB WhatsApp son personalizables, ¡con esta app tienes más de 3000 diferentes a tu disposición para cambiar su apariencia como quieras!
  • Mejoras en tu privacidad. Con esta versión de WhatsApp vas a poder disfrutar de diferentes mejoras en tu privacidad que incluyen la posibilidad de ocultar si te encuentras en línea o no, la posibilidad de ocultar la hora de tu última conexión, y la posibilidad de desactivar el doble tick azul cuando alguien te envía mensajes de audio. De esta manera, cuándo usas WhatsApp y cómo lo usas es algo que solamente te concernerá a ti.

Descargar MB WhatsApp Mod Apk v9.25

  • Mejoras de funcionamiento. Entre las muchas funciones que la versión original no tiene, con esta versión de WhatsApp vas a poder enviar imágenes de hasta 21 Mb, lo que hace que sea ideal para transferir imágenes en alta calidad para cualquier proyecto, algo que no puedes hacer con la app original. Y, además, también puedes bloquear la función de eliminar mensajes, de forma que, si alguien te envía un mensaje y luego trata de eliminarlo, solo podrá eliminarlo de su dispositivo, y no del tuyo.
  • Previene el seguimiento de Facebook. Facebook y WhatsApp son apps que están totalmente vinculadas, de manera que todo lo que hagas en WhatsApp pasa a quedar registrado por Facebook, ¡y no solo eso! WhatsApp tiene pleno acceso a tu dispositivo y puede analizar tus contactos, llamadas realizadas, fotos de tu galería y mucho más. Se trata de una preocupante invasión a tu privacidad, pero con esta versión modificada de la app no se enviarán tantos datos privados a Facebook, con lo que tu información quedará mucho más protegida.

MB WhatsApp APK gratis descargar para Android

¡Disfruta de un nivel superior de privacidad y de muchísimas mejoras de funcionamiento con MB WhatsApp! En cuanto pruebes todas las ventajas de esta app, no querrás volver a usar la versión original de WhatsApp.

Preguntas frecuentes sobre MB WhatsApp nueva versión

¿Cómo funciona MB WhatsApp Plus?
+

Esta app funciona de manera similar a la app de WhatsApp tradicional, ya que la mayor parte de su código es el mismo que el de la app original. Simplemente tiene algunas mejoras en su funcionamiento que la hacen más completa.

¿MB WhatsApp estilo iPhone es segura?
+

Sí. De hecho, esta versión de la app envía menos datos privados a las redes sociales de Facebook y te permite hacer ajustes en su configuración para compartir menos información privada con tus contactos, lo que hace que sea más segura.

Descargar MB WhatsApp [62 MB]

Tema
WhatsApp

Descargar MB WhatsApp Mod Apk v9.25 (62 MB)

??Haga clic aquí para descargar!?

Descargar MB WhatsApp APK de Google Play

Descargar MB WhatsApp APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.