Descargar Minititanes Mod Apk v1.2.7

¡Pásatelo genial con el nuevo juego de Minititanes para Android!

Ya tienes a tu disposición el nuevo juego de Minititanes para Android. También conocido como Teeny Titans, este juego no es muy diferente a un juego tradicional de Pokémon, aunque sí que tiene algunas características que hacen que sea distinto e incluso más emocionante en algunos aspectos. ¡Si te gusta Teeny Titans, te encantará este juego!

Descargar  Minititanes Mod Apk v1.2.7

Lo que debes hacer en este juego es recorrer una ciudad en busca de aventuras y oponentes contra los que combatir. Tú tendrás a tu disposición un equipo de 3 pequeños titanes que podrás utilizar en cada batalla, y deberás alternarlos para ir conformando tus ataques poco a poco para derrotar a tus rivales tratando de contraponer tus principales puntos fuertes con sus principales puntos débiles. Es entonces un juego donde la estrategia y la inteligencia se combinan con la habilidad para realizar tus súper movimientos en tiempo real. ¿Serás capaz de derrotar a todos tus enemigos y conseguir el mejor equipo de mini titanes?

¿Qué es Minititanes App? – Descargar Los Minititanes Adelante APK

Este juego está basado en los populares Teeny Titans de Cartoon Network, así que si has visto la serie seguramente conocerás a la mayoría de los personajes que te encontrarás en este juego. Y al tratarse de un juego oficial puedes contar con la garantía de que se trata de un juego excelente y realmente bien diseñado. Esto se nota sobre todo en sus gráficos increíbles y en la gran cantidad de figuras puedes coleccionar en este juego.

Descargar  Minititanes Mod Apk v1.2.7

A grandes rasgos este juego se divide en dos partes fundamentales: la exploración del mapa y las batallas. Lo primero que deberás hacer es recorrer Jump City para ir encontrando las diversas aventuras en las que podrás embarcarte y toda una serie de enemigos a los que deberás derrotar. Para hacerlo tendrás un modo de batalla de 3 contra 3 donde la estrategia y la habilidad serán igual de importantes.

Batallas 3v3, 77 figuras coleccionables, ¡y un enorme mapa para explorar!

A diferencia de las batallas de los juegos de Pokémon, donde simplemente un Pokémon compite contra otro, en este juego vas a poder enfrentarte a 3 personajes diferentes al mismo tiempo, con lo que tú también deberás organizar a tus propios personajes para competir con otros 3. La elección de tus personajes y el uso de sus habilidades serán clave para que puedas acabar con tus enemigos fácilmente.

Descargar  Minititanes Mod Apk v1.2.7

En este juego además puedes coleccionar hasta 77 figuras únicas te irás encontrando a lo largo del mapa y a medida que ganes batallas. ¡El mapa es realmente grande, así que te tomará bastante tiempo conseguirlas todas!

Características de Minititanes 2022 – Los Minititanes APK gratis en español

  • Juego oficial de Teeny Titans. La aplicación que tienes en tus manos es la aplicación oficial de Teeny Titans, así que se trata de un juego que cuenta con todas las licencias de Cartoon Network. Gracias a eso vas a poder jugar con los personajes reales de la serie y encontrar muchísimos easter eggs que harán que tus partidas sean mucho más divertidas e interesantes.
  • Sistema de combate 3 contra 3. Mientras que en los principales juegos de Pokémon el sistema de combate es un sencillo 1 contra 1, en esta ocasión el sistema de combate es más complicado porque consiste en un 3 contra 3, de manera que deberás seleccionar todo equipo de luchadores con mucha inteligencia para derrotar a tus rivales.

Descargar  Minititanes Mod Apk v1.2.7

  • Hasta 77 figuras coleccionables. A medida que te vayas abriendo camino por el mapa vas a ir encontrando toda una serie de figuras coleccionables que podrás guardar al derrotar a tus enemigos y superar obstáculos. En total las figuras son 77, aunque no debes descartar que sus desarrolladores incorporen algunas más dentro de poco.

Minititanes APK Mod gratis descargar para Android

¡Conviértete en el Jump City Mega Teeny Champion con el juego de Minititanes! ¿Serás capaz de derrotar a todos tus rivales y superar todos los desafíos de Jump City?

Preguntas frecuentes – Minititanes APK última versión 2022

¿Cómo se juega a Minititanes APK gratis Android?
+

Para jugar a este juego todo lo que tienes que hacer es irte moviendo por el mapa de la ciudad de Jump City e ir combatiendo contra otros personajes para convertirte en el Jump City Mega Teeny Champion.

¿Cuántas figuras coleccionables hay en el juego de Minititanes Figúrate APK?
+

Actualmente hay un total de 77 figuras coleccionables en el juego, aunque esta cantidad puede aumentar a medida que los desarrolladores incorporan nuevas figuras y nuevos desafíos.

Descargar Minititanes [238 MB]

Descargar Minititanes Mod Apk v1.2.7 (238 MB)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar Minititanes APK de Google Play

Descargar  Minititanes APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.