Descargar My Trucking Skills – Real Truck Driving Simulator v0.1.26 APK + MOD(VIP disponible) Para Android

nombreMy Trucking Skills – Real Truck Driving Simulator
CategoríSimulación
Talla50.9MB
Instalaciones5741
DesarrolladorMy Trucking Skills
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playMy Trucking Skills - Real Truck Driving Simulator Google Play

información de modificación:

My Trucking Skills – Real Truck Driving Simulator Todo el contenido es gratuito

My Trucking Skills – Real Truck Driving Simulator Introducir :

¿Eres un conductor de camión nuevo que busca simuladores de camión para mejorar tu conducción?
¿O necesita capacitación en CDL antes de tomar su examen de práctica de CDL?
Entonces debes probar My Trucking Skills, el juego de simulación de camiones estadounidense. ¡Con más de 500 niveles de camiones, es una de las mejores aplicaciones de simulador de camiones que puedes encontrar!

⭐️ HECHO POR EL CONDUCTOR Y ENTRENADOR DE CAMIONES VETERANOS
Hay muchas aplicaciones de camiones en EE. UU., Pero esta es la primera que realmente le enseñará lo que se necesita para realizar copias de seguridad en el mundo real. Cuanto más juegues, más rápido podrás averiguar lo que tendrás que hacer en un camión real. Llevo casi dos décadas conduciendo un camión y he realizado más de 60.000 copias de seguridad y he pensado en más de 150 estudiantes como formador de la empresa. Sé las dificultades por las que pasan los conductores nuevos al tener que aprender a retroceder con un camión y un remolque reales y lo aterrador que es. Este simulador de conducción de camiones le da la confianza necesaria para retroceder en cualquier muelle.

🚛 Entrenamiento CDL
He configurado niveles de capacitación de CDL para remolques de diferentes tamaños y todos los escenarios en los que se lo probará. Los tamaños de los remolques son de 28, 35, 48 y 53 pies de largo y cada nivel está hecho a medida para el tamaño del remolque.

Nivel de campaña difícil
Cuando empieces a sentirte más cómodo con la campaña normal, puedes probar tus habilidades en los mismos niveles pero con los puntos ciegos activados. Cuando conduzca en estos niveles, solo podrá ver lo que vería si estuviera sentado en la cabina. Pero hay un botón \»Salir y mirar\» que puedes usar para que SLIDER apague los puntos ciegos cuando no estés seguro de si vas a golpear algo.

GIRO DESLIZADOR
Para girar a la izquierda oa la derecha en este juego de camiones, todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el 25% inferior de la pantalla. Ni siquiera tiene que comenzar desde el centro, simplemente deslice el dedo en la dirección en la que desea que gire. Deslizar el dedo de un lado de la pantalla al otro le permitirá girar sus novillos de un lado a otro, pero tenga cuidado si los tiene apuntando completamente hacia la derecha y desea que estén completamente hacia la derecha. la izquierda, deslizándose desde el centro de la pantalla, solo apuntará los timones en línea recta, por lo que tendrá que deslizar más el dedo. El control deslizante es solo un indicador si desea ver dónde está su dirección. La mayoría de las veces miraré el control deslizante de la dirección para ver que estoy apuntando mi volante perfectamente recto antes de comenzar a retroceder y luego solo prestar atención a mi remolque y las líneas verdes.

Velocidad
El resto de la pantalla de mi simulador de práctica de camión es para controlar la velocidad. En cualquier lugar del 75% superior de la pantalla, puede deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para avanzar o retroceder. Si quieres detener todo lo que tienes que hacer, toco dos veces en cualquier lugar de la pantalla y te detendrás.

Puede acercar y alejar usando dos dedos y pellizcando, y también puede desplazarse por el mapa moviendo sus dos dedos por la pantalla.

Verá que hay líneas ROJAS, verdes y azules en el camión y el remolque. Hay una razón REALMENTE importante para esto. Sin estas líneas, creo que el juego de los camiones sería innecesariamente difícil. La línea roja le muestra la dirección hacia la que apunta la parte trasera del remolque. Y si alguna vez has visto mis videos antes de que comenzara a usar este juego de simulador de camiones pesados ​​para demostrar el respaldo, siempre tenía líneas ROJAS que mostraban hacia dónde apuntaba el avance. Descubrí que es muy difícil ver eso sin la línea roja en un juego que es una vista de arriba hacia abajo (vista aérea). Las líneas verdes son para mostrarle cuán rectos son su camión y remolque. Al igual que en el mundo real, todo lo que tienes que hacer es mirarte en el espejo para ver si estás recto. La línea azul no es tan importante, pero las agregué de todos modos porque una vista de arriba hacia abajo no siempre te da una buena indicación de hacia dónde te diriges cuando tus conductores apuntan en línea recta. Amo mis líneas.

My Trucking Skills – Real Truck Driving Simulator Captura de pantalla :

My Trucking Skills - Real Truck Driving Simulator Captura de pantalla

My Trucking Skills - Real Truck Driving Simulator Captura de pantalla

My Trucking Skills - Real Truck Driving Simulator Captura de pantalla

My Trucking Skills – Real Truck Driving Simulator (50.9MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.