Descargar Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español v1.0.004 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombreMystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español
CategoríJuego de rol
Talla127.0MB
Instalaciones1979
DesarrolladorCrisp App Studio – Hidden Object Games
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playMystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Google Play

información de modificación:

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Juega gratis todos los niveles Sin tiempo de reutilización Muchos accesorios

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Introducir :

Hola, fan de los juegos de objetos perdidos en español!
Un rincón tranquilo y pintoresco, escondido en las tierras altas de Europa occidental. Su llegada al Hotel Noire está enturbiada por un misterioso asesinato y solo usted puede averiguar la verdad. Este elegante juego de detectives y misterio te ayudará a practicar la concentracion y la percepción!
Lleve a cabo una investigación como un verdadero detective: recopile pistas, hable con testigos y, sobre todo, recuerde: ¡no confíe en nadie! Pon a prueba tu concentración mientras buscas objetos perdidos.

Paisajes multicolores, animación y efectos visuales harán que tus andanzas sean intensas y divertidas. Los que logren una buena puntuación podrán repetir la aventura con nuevos acertijos. ¡Sumérgete en un mundo de objetos ocultos!

El juego de objetos perdidos en español es REALMENTE GRATUITO y toda la aventura está disponible para ti sin que se requiera compra alguna – depende completamente de ti si deseas comprar herramientas adicionales.

Características principales del juego de objetos ocultos en español:
– Una variedad de tareas: búsqueda de artículos, localización de diferencias, rompecabezas, restauración de objetos desensamblados
– Amplia la imagen para encontrar las figuras ocultas fácilmente.
– Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para intentar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas!
– ¡Los potenciadores te ayudarán a encontrar objetos más rápido y acelerarán el progreso!

¡Las escenas creadas de forma artística y con objetos ocultos del antiguo Hotel Noire te darán la oportunidad de relajarte! Si te gusta buscar objeto, entonces este juego es para ti! Pruebe el papel de un detective – resuelva el enigma del Hotel.

Encontrar objetos en una imagen siempre que tengas las palabras, las imágenes o las siluetas de las figuras ocultas. Toma tu lupa y empieza buscar los detalles en estos nuevos juegos de buscar objeto!

Si buscas objetos perdidos juegos en español gratis y juegos de aventuras, ¡ \»Mystery Hotel – Buscando Objetos\» es justo lo que necesitas! Ningún otro juego de detectives con niveles te proporcionará tanta experiencia positiva.

Juegos buscando objetos son muy populares hoy en día, así que no pierdas más tiempo y empieza a descargar mejores juegos divertidos y juegos de detectives en el mercado! ¿Puedes encontrar objetos en imágenes? El mejor juego de objeto oculto te ayudará a repasar el vocabulario y tener horas de diversión.

Juegos de detectives te ayuda a desarrollar tu atención a los detalles, agudiza la memoria y las habilidades lógicas. Juega Mystery Hotel – Encontrar objetos juegos gratis y verás la diferencia entre este fantástico juego y otros juegos de búsqueda de objetos perdidos gratuitos. ¡Pon a prueba tus habilidades al buscar objetos!

¿Quieres obtener información sobre nuestros otros juegos de objetos perdidos en español? Puedes hacerlo en facebook.com/CrispApp. Puedes buscar más juegos de detectives, juegos de buscar objeto oculto gratis de nuestro estudio! Encontrar objetos en una imagen y disfruta de la aventura inolvidable.

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Captura de pantalla :

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Captura de pantalla

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Captura de pantalla

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Captura de pantalla

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español Captura de pantalla

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español (127.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.