Descargar Nitro Nation Drag & Drift v6.14 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombreNitro Nation Drag & Drift
CategoríCarreras
Talla839.5MB
Instalaciones3935
DesarrolladorCreative Mobile Games
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playNitro Nation Drag & Drift Google Play

información de modificación:

Nitro Nation Drag & Drift

Nitro Nation Drag & Drift Introducir :

Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia! Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños. ¡Intercambia piezas de coche con otros pilotos en tiempo real y crea el coche de tus sueños para carreras de derrape y arrancones!

Toca derrapar: ¡El modo de derrape más realista y avanzado del mundo de los juegos de carreras!
Con tecnología punta, ¡recreamos la experiencia de derrape más real y precisa!
Nuevas mejoras de suspensión para ajustar tu coche para el derrape.
Controles intuitivos personalizables para cualquier conductor.
Pistas nunca vistas hechas para derrapar.

Montones de coches – ¿Supercoches y coches exóticos? Echa un vistazo. ¿Tuneadores y corredores callejeros? Mira a ver. ¿Músculo clásico y moderno? ¡Tú dirás! ¿La mejor parte? ¡El juego nunca dejará de sorprenderte!

¡Sabemos que te encantan los juegos de carreras de arrastrar con el dedo, de modo que tenemos más de 150 coches reales para ti de entre las marcas internacionales más conocidas, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen y muchos más!

Equipos y carreras reales – Damos la mayor importancia a las carreras multijugador, de modo que siempre hay un rival esperando para ti en la calle o el circuito. Comienza corriendo una distancia desde 1/8 a una milla entera, únete o crea un equipo, gana torneos con tus compañeros, consigue una alta posición en la clasificación o pon a prueba tus nervios en carreras a todo trapo.

¡Únete a carreras en vivo multijugador, juega en tiempo real con amigos y rivales de todo el mundo! ¡Compite semanalmente en torneos regionales y ábrete camino por las divisiones Bronce y Plata hasta la división de Élite Mundial de Oro!

Mejoras épicas – Elije entre miles de mejoras. Satisface tu ansia de velocidad y construye la máquina de correr que más te guste. ¿Alguna vez has soñado con adelantar a un exótico coche deportivo con tu Volkswagen Golf de 88CV? Pues es el pan de cada día en las calles de NN.

Toque personal – Personaliza tu coche con diseños impresionantes, todo como se te antoje. Elige el color que te plazca y aplícalo donde quieras. ¡Añade auténticos Neumáticos Toyo y armazones Tec Speedwheels, instala parachoques de repuesto, llantas y espuelas para dar a tu coche un toque único!

Frikis de los coches, bienvenidos – Tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real.

Política de privacidad: http://cm.games/privacy-policy
Términos de uso: http://cm.games/terms-of-use

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla :

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla

Nitro Nation Drag & Drift Captura de pantalla

Nitro Nation Drag & Drift (839.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.