Descargar Pou Mod Apk v1.4.87

Las mascotas son algo con lo que nos gusta jugar y cuidar. Hay muchos juegos de mascotas a los que puedes jugar hoy en día y todos ellos son divertidos. Pero si quieres cuidar de un nuevo tipo de mascota que no existe en ningún sitio, ¡descarga ahora Pou y disfruta! Pou es una mascota con forma de caca, de ahí su nombre. En este juego, tendrás que cuidar de tu mascota alimentándola, bañándola y jugando.

Descargar Pou Mod Apk v1.4.87

Este juego, uno de los pioneros en el género de las mascotas, fue publicado por Zakeh y aún sigue vigente. Ha sido jugado por millones de jugadores, ¡pero ya es hora de que te hagas cargo de uno! Disfruta alimentando a tu mascota con diferentes tipos de comida como pasteles, patatas fritas, galletas y muchos más. También puedes darle a tu mascota pociones para que suba de nivel y consiga un cuerpo más fuerte. ¡Disfruta del vínculo con tu mascota mientras juegas a montones de minijuegos!

¿Qué es Pou?

Cuidar de una mascota no es una tarea fácil, ya que implica tu tiempo y esfuerzo. Sin embargo, hoy en día miles de millones de personas tienen mascotas en sus casas, ya sea un gato, un hámster o incluso una serpiente. Hoy en día hay muchos tipos de mascotas de las que puedes ocuparte, tanto si optas por las normales como por las exóticas. Lo importante es que cuides de tus mascotas, ya que eso cuida de tu salud mental. ¡Con Pou, puedes disfrutar de una mascota virtual que te permita disfrutar!

Descargar Pou Mod Apk v1.4.87

Al igual que las mascotas reales, tu mascota en este juego se comporta y actúa como tal. La única diferencia es que aquí tu mascota tiene el mismo aspecto que una caca y por eso es tan divertida. Pero como con cualquier otra mascota, tendrás que cuidar de ella, ya que tendrás que alimentarla. También tendrás que bañarla con agua y jabón para que esté lo más limpia posible. Después, también podrás comprar pociones para ayudar al crecimiento de tu mascota.

Disfruta también de una gran variedad de minijuegos en los que puedes jugar a Intercambio de comida, Toque de color, Conducción en la colina y muchos más.

Lo más destacado de Pou

¿Te gusta cuidar de las mascotas? Descarga Pou ahora y disfruta cuidando de tu mascota virtual.

Descargar Pou Mod Apk v1.4.87

Una mascota única – No es un secreto que hoy en día muchas personas tienen mascotas en sus casas. Tenemos mascotas porque nos ayudan a superar los momentos difíciles, ya que les gusta jugar con nosotros. Pero también tenemos una responsabilidad que es cuidar de nuestras mascotas no sólo físicamente sino también mentalmente. En Pou, disfrutarás cuidando de la mascota más singular que jamás hayas visto. Aquí, cuidarás de una caca que puedes llamar mascota en el juego.

¡Esta mascota actúa como tu mascota normal, así que primero debes hacer que se duche! Frota un poco de jabón en tu mascota y lávala con agua para que quede limpia. A continuación, puedes alimentar a tu mascota con comida como pollo, pastel, patatas fritas y muchos más. Tienes que vigilar las estadísticas de tus mascotas, como el hambre, la salud, el aburrimiento y la energía. Puedes realizar todo tipo de actividades en el juego para rellenarlas continuamente.

Descargar Pou Mod Apk v1.4.87

Alimentar y bañar – Las necesidades primarias de las mascotas son similares a las de los humanos. Son animales, por lo que también necesitan comer para sobrevivir. Pero como ya no están en la naturaleza, es tarea del propietario alimentar a sus mascotas. En Pou, tendrás que alimentar a tu mascota con todo tipo de comida disponible aquí. Hay patatas fritas, verduras, pasteles, galletas y todo tipo de comida. Además, tendrás que bañar a tu mascota de vez en cuando. Haciendo esto mantendrás los medidores de tu mascota llenos.

Compra comida y pociones – En la tienda, puedes comprar todo tipo de alimentos que puedes utilizar para cuidar a tu mascota. Pero también puedes comprar todo tipo de pociones como Pequeña Salud, Poción de Salud, Quemagrasas, Energizante y Poción Máxima. ¡Hay todo tipo de alimentos y pociones disponibles en la tienda que puedes comprar!

Descargar Pou Mod Apk v1.4.87

Minijuegos divertidos – Para aliviar el aburrimiento de Pou, también necesitarás jugar con tu mascota de vez en cuando. Por suerte, aquí puedes disfrutar de un buen número de minijuegos en los que también puedes ganar monedas. Disfruta de juegos como Golpear, Salto del Cielo, Salto del Agua, Salto del Acantilado, Paseo de la Mascota, Salto del Acantilado, Intercambio de Comida y muchos más.

Personaliza tu mascota – ¡También puedes vestir a tu mascota como quieras! Compra ahora ropa adecuada y con estilo.

Pou APK Mod 2021 – Monedas infinitas + Todo desbloqueado

¡Si quieres cuidar de tu mascota virtual, descarga ahora Pou y diviértete con ella!

Descargar Pou Mod Apk v1.4.87 (22.88 Mb)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar Pou APK de Google Play

Descargar Pou APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.