Descargar Project Highrise (Asia) v1.0.10 APK + MOD(VIP disponible) Para Android

nombreProject Highrise (Asia)
CategoríSimulación
Talla93.5MB
Instalaciones5180
DesarrolladorChorus Worldwide Games Limited
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playProject Highrise (Asia) Google Play

información de modificación:

Project Highrise (Asia) Desbloquea todos los capítulos, patrones y niveles.

Project Highrise (Asia) Introducir :

¡Desata a tu arquitecto interno cuando el simulador de rascacielos para PC llega a la tableta! Jugando como arquitecto y desarrollador, tu trabajo es construir rascacielos de fama mundial que serán la envidia de toda la ciudad. Administre todos los aspectos de su edificio desde la construcción hasta la satisfacción de sus inquilinos. El éxito está enteramente en tus manos.

Juega del modo que quieras
¿Creará una oficina exclusiva que atraiga a líderes empresariales de todo el mundo? ¿Construirás apartamentos de lujo en el cielo, áticos para la élite y áreas de juego para los famosos? La decisión es tuya.

MODO DE CAMPAÑA COMPLETA
Disfruta de total libertad para dar forma a tu rascacielos como lo desees. Varios niveles de dificultad y condiciones de inicio que te permiten construir el rascacielos de tus sueños sobre la ciudad circundante.

MANTENGA FELICES A SUS INQUILINOS
Abra restaurantes y tiendas minoristas, construya apartamentos de lujo, instale máquinas expendedoras, ofrezca clases de yoga e incluso construya fuentes para satisfacer las crecientes demandas de sus inquilinos.

Tomar todas las decisiones
Como desarrollador experto, debe mantener un ojo en la línea de fondo e invertir en el futuro. Si tiene éxito, cosechará las recompensas de una dirección de prestigio donde todos clamarán por vivir y trabajar. Falla, y verás a los inquilinos irse en disgusto, tomando su negocio en otro lugar y dejando tu reputación en ruinas.

CARACTERISTICAS

– Simulación profunda y compleja de un moderno rascacielos.
– Gran variedad de inquilinos con sus propias características únicas, desde restaurantes hasta oficinas, tiendas minoristas o apartamentos residenciales.
– Juega al arenero abierto con varios niveles de dificultad y condiciones de inicio, lo que te permite construir el rascacielos de tus sueños sobre la ciudad circundante.
– Modo de campaña que pone a prueba tu habilidad para construir un gran aumento exitoso en escenarios desafiantes.
– Pruebe su capacidad de gestión al mantenerse al día con la población diversa de sus edificios y sus demandas cada vez mayores.
– Contrate consultores especializados para aumentar el atractivo de su edificio, la eficiencia operativa y el empuje con el ayuntamiento.

* Tenga en cuenta que este juego no es un juego gratuito. Para financiar el desarrollo, el juego completo y los contenidos adicionales deberán desbloquearse a través de In-App Purchase. Solo el modo tutorial está disponible de forma gratuita, así que puedes probar el juego primero antes de tomar una decisión. Por favor disfruta del mundo de Project Highrise.

APOYO

Problemas y preguntas:
Visite www.kalypsomediamobile.com o escríbanos un correo electrónico a [email protected]

Política de privacidad:
http://kalypsomediamobile.com/de/impressum/privacy-policy-mobile-games/

Project Highrise (Asia) Captura de pantalla :

Project Highrise (Asia) Captura de pantalla

Project Highrise (Asia) Captura de pantalla

Project Highrise (Asia) Captura de pantalla

Project Highrise (Asia) Captura de pantalla

Project Highrise (Asia) Captura de pantalla

Project Highrise (Asia) (93.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.