Descargar Public Coach Bus Driving Game v1.0 APK + MOD(VIP disponible) Para Android

nombrePublic Coach Bus Driving Game
CategoríSimulación
Talla37.5MB
Instalaciones2196
DesarrolladorWHWL
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playPublic Coach Bus Driving Game Google Play

información de modificación:

Public Coach Bus Driving Game moneda inagotable,sin anuncios。

Public Coach Bus Driving Game Introducir :

Abróchese el cinturón para disfrutar de un simulador de autobús público 2020 totalmente nuevo y gratuito. Póngase al volante de sus autobuses urbanos originales con licencia y transporte a sus pasajeros de forma segura y puntual a sus destinos. Prepárese para ser un conductor de autobús transportador de autobuses públicos y transportar personas de un destino a otro. Muchos pasajeros lo esperan en las estaciones de simuladores de autocares y debe transportarlos a sus puntos de destino en este juego de simuladores de autocares. Real Coach Bus Simulator 2020 – Bus Driving Games es un juego gratuito de simulación de autobuses, así que disfruta de este juego en un increíble entorno atractivo en terrenos públicos. El simulador de autobús de entrenador loco tiene múltiples tareas desafiantes que realizar, así que mejore sus habilidades de conducción de autobuses cuesta arriba para asegurarse de que los pasajeros del autobús telolet lleguen a tiempo. Passenger Bus Simulator 2020 es el primer juego de simulador de conducción de autobuses que te enseñará a conducir un autobús en diferentes ubicaciones.

En este juego de transportador de pasajeros de autobús móvil, experimentará la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús urbano en las áreas modernas de conducción de autobuses. Disfrute de un simulador de autobús real para recoger y dejar pasajeros de un punto de destino a otro. Juegos gratuitos de conducción y transporte en autobús con el objetivo único de recoger y dejar pasajeros. Los juegos de autobuses de transporte público 2020 serán más emocionantes cuando conduzca autobuses pesados ​​en las peligrosas carreteras de tráfico de la ciudad y en las áreas de montaña cuesta arriba. Tourist Coach Transport Uphill Bus Driving 2k20 está diseñado para aquellos que aman jugar a múltiples juegos desafiantes de conducción de autobuses urbanos. Conduzca su autobús público a través de pistas lluviosas todo terreno, y su tarea es recoger y dejar pasajeros de forma segura a sus destinos. Entorno desafiante único, vehículos modernos con interiores maravillosos te dejarán boquiabierto en este juego realista de conducción de autobuses y te ayudarán a construir tu experiencia de conducción de autobuses realista.

Los pasajeros esperan los autobuses de recogida en varias paradas de la ciudad. Tienes que ir a las estaciones para recogerlos y transportarlos a sus destinos deseados en este juego de bus wala. En este simulador de conducción de autobuses públicos: juegos de autobuses urbanos, no pierdas la oportunidad y juega al moderno simulador de autobuses: juegos de conducción de autobuses 2020 y conviértete en una leyenda de los juegos de transporte de autobuses wala. Drive and park bus simulator 3D: los juegos de autobuses modernos son uno de los mejores juegos de autobuses nuevos de 2020. Después de jugar juegos de autobuses de montaña, el simulador de autobuses todoterreno una y otra vez puede convertirse en un experto aparcador de autobuses todoterreno y puede obtener el estacionamiento de autobuses de la ciudad. ipl cricket game bus experiencia en tiempo real. Se han diseñado múltiples niveles desafiantes para verificar sus habilidades modernas de conducción de automóviles y también aumentarán su interés en jugar Mountain Bus Simulator Public Bus Transport 2020 – 3d New Free Games. Transporte pasajeros de una ciudad a otra y aprenda a conducir autobuses modernos en un entorno realista.

Este moderno juego de conducción de autobuses cuesta arriba Mountain Climb no es como otros juegos de simulador. En este juego de conductor de autobús turístico de lujo, no eres un simple conductor de autobús, sino un verdadero conductor de sofá que ha pasado horas y horas practicando la conducción de autobuses turísticos de la gran ciudad. Bienvenido al nuevo mundo del furioso juego de conducción de autobuses. Abróchese el cinturón de seguridad y comience a tomar sus viajes en autobús como un conductor de autobús definitivo en las carreras de simulador de autobús de transporte público más avanzadas de 2020. Como un telolet de autobús, conductor de un juego de simulación de autobús, debe comenzar su viaje por carretera en el centro profundo del ciudad.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Tu turno ya ha comenzado!

Características del juego-
– Gráficos HD únicos
– Entorno de ciudad realista en 3D
– Controles suaves y realistas
– Autocar sencillo y fácil de conducir
– Temporizador visible para mostrarle el tiempo restante
– Recoger y dejar pasajeros en las estaciones de autobuses.
– Totalmente libre para conducir autobuses en entornos de autobuses urbanos
– Múltiples niveles para competir y hacerte experto.

¡Nota!
Este juego es totalmente gratuito y está respaldado por Ads.

Public Coach Bus Driving Game Captura de pantalla :

Public Coach Bus Driving Game Captura de pantalla

Public Coach Bus Driving Game Captura de pantalla

Public Coach Bus Driving Game Captura de pantalla

Public Coach Bus Driving Game Captura de pantalla

Public Coach Bus Driving Game (37.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.