Descargar Rakshasa Street v3 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombreRakshasa Street
CategoríJuego de rol
Talla1.1GB
Instalaciones2639
DesarrolladorOnefun Games
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playRakshasa Street Google Play

información de modificación:

Rakshasa Street

Rakshasa Street Introducir :

\»Cuando una persona muere, ¿a dónde va el alma?\»
Hay un lugar donde los espíritus van y los espíritus malignos se mantienen bajo control. Se llama calle Rakshasa.
Este es un mundo en el que conviven seres vivos y espíritus. Solo un maestro espiritual con un espíritu guardián puede entrar en este lugar. Los maestros espirituales son personas con constituciones corporales especiales que son tan poderosas que incluso los espíritus se someten a ellos y les sirven en la batalla. Estos espíritus se denominan espíritus guardianes. Y resulta que eres una de estas personas especiales.

¡Bienvenido a Rakshasa Street!
Invoca a tus espíritus guardianes para luchar contra los espíritus malignos mortales. Protege a los inocentes y resiste a aquellos que quieren ver el mundo en crisis.

Colecciona espíritus guardianes de diferentes épocas.
Los espíritus guardianes son héroes que permanecen comprometidos con su causa incluso después de la muerte. Como protectores de la gente, son convocados una vez más a este mundo. Las figuras más famosas de la historia de la civilización humana, incluidos los generales chinos Lü Bu, Guan Yu, Zhang Fei y Zhuge Liang, el mítico dios egipcio de la muerte Anubis, y la diosa madre babilónica Tiamat, esperan tu orden en la calle Rakshasa.

Diferentes modos de batalla, diferentes combinaciones de grupos.
El juego tiene un sistema único de doble tarjeta que rompe los grilletes de los juegos de cartas tradicionales. Recolecta energías espirituales rojas, azules y amarillas para convocar espíritus guardianes a tu lado. Identifica la debilidad de tus enemigos y elige los espíritus guardianes adecuados para la pelea. Mide el tiempo de tu invocación o tus esfuerzos pueden ser en vano. ¡Cada espíritu guardián tiene un papel que desempeñar y puede cambiar el rumbo de la batalla!

Supera a tus oponentes con estrategias flexibles.
Crea tus propias combinaciones de habilidades espirituales maestros + espíritus guardianes + espíritus marciales para dominar el campo de batalla. Con miles de combinaciones posibles, tu imaginación es el límite. Muestre su experiencia estratégica y derrote incluso a los oponentes más formidables.

Tramas épicas de una obra maestra del anime.
Como el juego con licencia oficial del popular anime \»Rakshasa Street\», revive momentos emocionantes y conmovedores y sumérgete en el mundo perfectamente restaurado de Rakshasa Street. Todas las habilidades definitivas se presentan en gloriosos efectos de animación como en el programa.

JcJ en tiempo real por el título de un campeón.
¡Xiang Yu contra Lü Bu! ¡Guan Yu contra Anubis! Emocionantes batallas PVP que enfrentan a guerreros famosos entre sí de una manera sin precedentes. ¿Tienes lo que se necesita para llevar a tus espíritus guardianes a la victoria?

¡TENGA EN CUENTA! Rakshasa Street se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de su tienda. Además, según nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debe tener al menos 10 años para jugar o descargar.

Contáctenos
Fanpage oficial de FB: https://www.facebook.com/rakshasastreetmobilegame/?ref=pages_you_manage
Discordia oficial: https://discord.gg/C6W2T72aXq
Correo electrónico: [email protected]

Rakshasa Street Captura de pantalla :

Rakshasa Street Captura de pantalla

Rakshasa Street Captura de pantalla

Rakshasa Street Captura de pantalla

Rakshasa Street Captura de pantalla

Rakshasa Street Captura de pantalla

Rakshasa Street (1.1GB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.