Descargar rompecabezas para niños – safari v0.5 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombrerompecabezas para niños – safari
CategoríEducación
Talla37.0MB
Instalaciones1433
DesarrolladorGampaa
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playrompecabezas para niños - safari Google Play

información de modificación:

rompecabezas para niños – safari

rompecabezas para niños – safari Introducir :

¿Buscas los mejores \»Animales divertidos\» para niños con dibujos coloridos? ¿Está buscando el mejor juego educativo de primeros planos de animales para su hijo? ¡Entonces nuestro juego de rompecabezas para niños es perfecto para usted y su hijo y será útil!
Este juego de animales para niños es ideal tanto para niños como para niñas y ayuda a desarrollar y mejorar la memoria, la atención, el pensamiento lógico y las habilidades motoras finas, entreteniendo a sus hijos y brindándoles mucha diversión en ese momento.

¿Su bebé está llorando y trata de llorar mientras usted intenta hablar con el médico en el hospital? ¿Su hijo se aburre en la puerta de embarque del aeropuerto o en la estación de tren? ¡Hay una solución! Simplemente déle una tableta para niños o un teléfono para bebés, inicie Rompecabezas para niños y juegos de animales bebés y olvídese de sus lloriqueos y travesuras.

Arrastre las piezas del rompecabezas al lugar correcto en el tablero de juego de animales y conecte los juegos. Coloque todas las piezas para completar el rompecabezas. Una herramienta muy útil es el resaltado de color que le muestra cuándo la pieza está en el lugar correcto. Realmente útil para los más pequeños. Ciérrese en el lugar correcto y la pieza encajará en la posición correcta.

¡Rompecabezas de animales para niños de 3 a 4 5 años gratis! A medida que los científicos descubrieron los rompecabezas de los niños, afectaron mucho al cerebro. Capacidad de resistencia psicológica para lograr metas. Para que el niño no se rinda ante las dificultades y pueda resolver el problema por sí mismo. En segundo lugar, el desarrollo del pensamiento imaginativo, la capacidad de presentar la imagen final. Todos los rompecabezas son útiles para los niños.

Cada rompecabezas presenta una hermosa escena diferente dibujada por un dibujante profesional de dibujos animados y una recompensa interactiva única cuando se completa el rompecabezas.

Características:
– Interfaz sencilla e intuitiva para niños.
– 290+ piezas de rompecabezas en 30 rompecabezas de animales.
– Fácil movimiento de las piezas del rompecabezas por la pantalla del dispositivo.
– Lindas ilustraciones de animales de dibujos animados.
– Recompensas divertidas después de cada rompecabezas completado
– Diferentes animales (Erizos, León, panditas, gato, perro, vaca …)
– Dulce música de fondo y sonidos.
– Animaciones sencillas.
– Practicar habilidades cognitivas, coordinación ojo-mano, memoria, pensamiento lógico y percepción visual. Es un acertijo.

En todas las diferentes actividades junto con el juego, su niño pequeño disfrutará de recibir comentarios positivos, audibles y visibles, a la vez. Los niños de kindergarten también disfrutarán y elegirán entre una gran cantidad de calcomanías y premios que recibe cada vez que completa todo el rompecabezas. De esta forma, le animamos a que termine y se divierta mientras aprende.

Si le gustaron nuestros juegos educativos gratuitos, califíquelos en Google Play y visite nuestro sitio web: https://gampaa.com

rompecabezas para niños – safari Captura de pantalla :

rompecabezas para niños - safari Captura de pantalla

rompecabezas para niños - safari Captura de pantalla

rompecabezas para niños - safari Captura de pantalla

rompecabezas para niños - safari Captura de pantalla

rompecabezas para niños - safari Captura de pantalla

rompecabezas para niños – safari (37.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.