Descargar The Sun: Origin(Menú Mod) v2.1.5 APK + MOD(Beta) Para Android

nombreThe Sun: Origin(Menú Mod)
CategoríTiroteo
Talla565.7MB
Instalaciones3728
DesarrolladorAGaming+
puntaje10,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playThe Sun: Origin(Menú Mod) Google Play

información de modificación:

The Sun: Origin(Menú Mod) Menú Mod
1. Monedas ilimitadas
2. Balas ilimitadas
3. Resistencia ilimitada
4. Modo Dios
5. Las armas aumentarán la capacidad de la mochila.

The Sun: Origin(Menú Mod) Introducir :

¡Aventurate en un mundo post-apocalíptico con muchas misiones diferentes!
¡Perfecto sistema de crafteo! ¡Armen su armadura de poder! ¡Gráficos hermosos a máxima potencia!

Acción con elementos RPG en un mundo brutal y post-apocalíptico, un mundo con un alto nivel de radiación, hambre y enfermedades. Pocos sobrevivieron a ese ataque mortal desde el espacio, pero al poco tiempo, los sobrevivientes tuvieron que hacer frente a una nueva catástrofe, la del personaje principal, la Comunidad Seleccionada del Norte-216.

Un mundo brutal y post-apocalíptico. Un Shooter en primera persona para que intentes sobrevivir.

The Sun Origin: Post-apocalíptico acción, es un Shooter en primera persona con elementos de RPG con su historia, cientos de misiones, un enorme arsenal de armas y armaduras, comercio, facciones en guerra, mutantes, bandidos y merodeadores. Explora un mundo con muchas ubicaciones, compra las mejores armas a los traficantes y mejoralas. ¡Sólo necesitarás el mejor equipo! Su principal objetivo es salvar a su comunidad del hambre. ¡Y que comience la lucha por la supervivencia!

Breve pre-historia.

En el año 2050, el sol desató una catastrófica oleada de energía en el espacio, una ola de poder que hundiría nuestra civilización en el caos durante siglos. Aunque fueron pronosticadas durante años por la comunidad científica, sus advertencias fueron ignoradas por los líderes mundiales que, en cambio, se pelearon por mezquinas preocupaciones territoriales.

Cuando la onda de energía golpeó la tierra, una tormenta de partículas radioactivas cubrió la atmósfera en una niebla mortal y cancerígena. La niebla mató indiscriminadamente a jóvenes, ancianos, ricos y pobres, todos cayeron en igual medida. Sólo los que habían escuchado las advertencias y se habían refugiado en búnkeres abandonados se salvaron.

Cuando sus suministros se agotaron y estas comunidades se vieron obligadas a salir de sus refugios, vieron un nuevo mundo de desolación y caos. Un mundo en el que las leyes de la civilización habían sido reemplazadas por la ley de las armas de fuego. Las pocas áreas que aún tenían agua limpia y tierras cultivables estaban ocupadas por despiadados señores de la guerra y sus ejércitos.

Fue en este mundo donde un guerrero conocido sólo como Raven, emergería. Un guerrero que salvaría a su pueblo doblegando Los Páramos a su voluntad. Un guerrero que un día se convertiría en una leyenda.

¡Esto es un desafío! ¿El mundo del apocalipsis o tú?

Estimados jugadores! Este juego es muy difícil! Si quieres descansar jugando The Sun Origin: Post-apocalíptico acción RPG, será mejor que encuentres otro juego para un pasatiempo placentero. ¡Porque este juego será como el infierno! ¡Desde el principio del proyecto sólo pocos jugadores han podido sobrevivir en las duras condiciones de Los Páramos! ¡Pero si aún así decides intentarlo, no te quejes en los comentarios de que te mueres por la radiación, envenenamiento, sed y hambre! ¡Y no digas que nadie te advirtió! Sólo los jugadores más atentos no tendrán ningún problema para sobrevivir en el mundo The Sun: Origin! Buena suerte.

The Sun: Origin(Menú Mod) Captura de pantalla :

The Sun: Origin(Menú Mod) Captura de pantalla

The Sun: Origin(Menú Mod) Captura de pantalla

The Sun: Origin(Menú Mod) Captura de pantalla

The Sun: Origin(Menú Mod) Captura de pantalla

The Sun: Origin(Menú Mod) Captura de pantalla

The Sun: Origin(Menú Mod) (565.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.