Descargar Vikings of Valheim – Asedios v0.4.0 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombreVikings of Valheim – Asedios
CategoríAcción
Talla158.7MB
Instalaciones2824
DesarrolladorCASUAL AZUR GAMES
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playVikings of Valheim - Asedios Google Play

información de modificación:

Vikings of Valheim – Asedios No ver anuncios para obtener recompensas

Vikings of Valheim – Asedios Introducir :

¡Te damos la bienvenida a Vikings of Valheim, el juego de asedios!

¿Todo listo para liderar un auténtico clan vikingo? Reúne a tu ejército y embárcate en un cruento asedio. Lucha contra tus enemigos, conquista sus islas y róbales el botín para mejorar tus filas en este juego repleto de espadas.

MEJORA TU BALSA

Este juego de vikingos consiste en atacar islas enemigas y mejorar tu equipo. Atraca tu balsa, despliega tu grupo vikingo en la isla y da comienzo al asedio. Acaba con los enemigos, corta árboles y llévate toda la leña que puedas de la isla. Úsala para mejorar tu balsa y hacerla más grande y rápida.

CONTRATA A VIKINGOS

Recolecta comida para mejorar tu equipo y contrata a los vikingos más fuertes del juego. Amplía tu cartera de vikingos luchadores y leñadores. Cuanto más grande sea tu equipo, más botín y comida podrás llevarte de la isla enemiga.

MEJORA TUS DOTES VIKINGAS

Tus vikingos son audaces y no le temen a nada, pero no podrán dar lo mejor de sí sin una munición en condiciones. Acumula oro en la isla y mejora la armadura de tus vikingos. Tu equipo tendrá que ser fuerte e ir bien armado si quieres que respondan efectivamente y capturen la isla más rápido en las secciones de talar árboles.

DESCUBRE NUEVOS TERRITORIOS

Cuanto más lejos vayas, más islas podrás habitar. Supera niveles según vayas jugando para desbloquear nuevos territorios. Fabrica balsas que cubran distancias más lejanas. Contrata más vikingos y leñadores para completar dichos niveles más rápido.

¡Crea una balsa enorme y un ejército vikingo, conquista islas y lleva a tu equipo a la gloria en Vikings of Valheim, el juego de asedios!

Vikings of Valheim – Asedios Captura de pantalla :

Vikings of Valheim - Asedios Captura de pantalla

Vikings of Valheim - Asedios Captura de pantalla

Vikings of Valheim - Asedios Captura de pantalla

Vikings of Valheim - Asedios Captura de pantalla

Vikings of Valheim – Asedios (158.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.