Descargar Virtual Families 3 v1.3.3 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombreVirtual Families 3
CategoríJuego de rol
Talla110.1MB
Instalaciones4473
DesarrolladorLast Day of Work, LLC
puntaje2,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playVirtual Families 3 Google Play

información de modificación:

Virtual Families 3 Monedas ilimitadas

Virtual Families 3 Introducir :

¡Ya está aquí la secuela del exitoso juego para móviles \»Virtual Families 2\»!

¡ADOPTA A TU FAMILIA HOY!

¡Adopta una persona pequeña de los miles que viven dentro de tu dispositivo móvil! En este juego de simulación de vida, ¡ayúdalos a elegir un esposo o esposa y a comenzar su familia virtual! ¡Haz bebés y pasa la casa a los niños! Ayude a nutrir y guiar a las generaciones, manejando su hermosa historia familiar.

DISEÑA TU CASA DE SUEÑOS

Amplíe y renueve su casa virtual. El nuevo hogar de su adoptado tiene mucho potencial, ¡pero necesitan su ayuda para arreglarlo! Imagina la casa de tus sueños y hazla realidad. ¡Agregue dormitorios, un jardín, un cine en casa o incluso una sala de juegos! Recoge decoraciones para personalizar y diseñar cada habitación.

HAGA UNA VIDA FELIZ Y PRÓSPERA

Entrene a sus pequeñas personas desde bebés hasta la edad adulta para cuidar su hogar y tomar las mejores decisiones en la vida. Anímalos a trabajar en su carrera y ganar dinero para decoraciones, artículos de primera necesidad y lujos. Actualice a su familia virtual para que sean las mejores versiones de sí mismos. Su gente pequeña le enviará mensajes, agradeciéndole, suplicándole y alabándole por cuidarlos. ¡No olvides revisarlos, porque te extrañan y se ponen muy tristes!

¡LA SIMULACIÓN DE VIDA CORRE EN TIEMPO REAL!

Su pequeña familia continúa viviendo, comiendo, creciendo y trabajando cuando la aplicación está apagada. En el camino, habrá muchos eventos aleatorios diferentes a los que responder, todos ellos agregarán sorpresa a este juego de simulación y elementos inesperados a la vida cotidiana virtual de rutina. Encuentra juegos muy variados e impredecibles. No hay dos juegos que funcionen igual; la historia se desarrolla de manera diferente para todos los que la juegan. ¡Este juego de simulación está diseñado para tener vida propia!

Virtual Families 3 Captura de pantalla :

Virtual Families 3 Captura de pantalla

Virtual Families 3 Captura de pantalla

Virtual Families 3 Captura de pantalla

Virtual Families 3 Captura de pantalla

Virtual Families 3 Captura de pantalla

Virtual Families 3 Captura de pantalla

Virtual Families 3 (110.1MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.