Descargar X Survive: Juego Mundo Abierto v1.47 APK + MOD(fabricación incondicional) Para Android

nombreX Survive: Juego Mundo Abierto
CategoríJuego de rol
Talla146.2MB
Instalaciones3940
DesarrolladorFreeSquareGames
puntaje6,0
fecha
DescargarDescargar MOD APK
Google playX Survive: Juego Mundo Abierto  Google Play

información de modificación:

X Survive: Juego Mundo Abierto fabricación incondicional

X Survive: Juego Mundo Abierto Introducir :

¡Un juego sandbox de mundo abierto esperándote! Experimente la mecánica de construcción simple y la libertad creativa. Imagine un simulador de vida SciFi en una isla de mundo abierto donde puede elegir cualquier bloque de construcción de un gran catálogo para construir una casa con una vista increíble o construir una nueva ciudad. ¡Simplemente deja volar tu imaginación creativa!

Desata tu poder creativo y tu capacidad de supervivencia. Explora los senderos desconocidos de esta isla misteriosa en la que estás atrapado después de un mal funcionamiento de la nave espacial. Extrae minerales y crea cualquier bloque de construcción que necesites a partir de chatarra que encuentres en casas abandonadas. ¡Crea tu propia ciudad o base de ensueño en el planeta \»X\» en cualquier lugar y en cualquier momento, sin Internet, es un juego fuera de línea!

¡Simulador de vida de ciencia ficción de supervivencia único con gráficos realistas de alta gama! Todos los ambientes son interactivos incluido el mobiliario. La extracción de minerales nunca ha sido tan emocionante. Todo lo que necesitas es cavar arena usando herramientas de terraformación. ¡La mecánica del juego sandbox proporciona un nivel de libertad sin precedentes!

Duerma, coma, beba y descanse, incluso juegue pequeños minijuegos en su computadora, pero primero construya una casa. Puede ser un refugio simple hecho de chatarra al principio, pero no se detenga, encuentre más materiales para fabricar y puede convertir un refugio simple en una base futurista. ¡Usa tu máxima habilidad creativa y crea una ciudad de ensueño con cientos de casas futuristas!

Juego de construcción de supervivencia sin conexión, sus datos almacenados en su teléfono y no se requiere Wi-Fi o Internet para jugar. Sea creativo en cualquier lugar en cualquier momento, ¡un universo enorme cabe en su bolsillo!

El clima y el sistema de tiempo aportan un realismo sin precedentes al juego. Ya sea que luches como un lobo solitario en senderos desconocidos en el modo de supervivencia o simplemente construyas una base en el modo creativo de caja de arena, ¡siempre hay sorpresas esperando para ser exploradas!

¿Por qué elegir \»X Survive\» y no otros juegos?
• Mecánica sencilla de elaboración y construcción.
• ¿Ciudad? No hay problema, vaya a gran escala en la construcción
• La recolección de chatarra de las ruinas requiere excavar arena
• Mundo abierto en tu bolsillo
•caja de arena 3D
• Mecánica de simulación de vida avanzada
• Cualquier bloque posible para construir una casa
• Física realista
• Conducción genial y muchos vehículos diferentes.
• Amplia gama de oportunidades creativas
• Equipo futurista
• Minería y excavación de minerales
• En algún lugar de la isla, los piratas espaciales dejaron una caja con recursos valiosos
• X Survive es literalmente una caja con arena para que juegues y seas creativo.
• Juego sin conexión, no se requiere internet ni wifi

Más de 500 bloques de construcción para construir una casa. El equipo de ciencia ficción ayudará a minar, luchar e incluso cavar. Vasta isla se puede cambiar de muchas maneras diferentes. Será fácil encontrar materiales de artesanía. Tendrás un impacto real en el mundo del juego y dejarás tus propios rastros en la arena de este planeta desconocido. Gran isla en tu bolsillo y total libertad para hacer cualquier cosa, desde la agricultura hasta la exploración.

\»X Survive\» es un exclusivo juego sandbox de mundo abierto en 3D en el que tú, como superviviente, decides qué aventura quieres emprender. Explore los senderos desconocidos del mundo del juego, cree de todo, desde simples casas de ciencia ficción hechas de chatarra hasta mansiones futuristas hechas de carbono. Busque materiales y produzca armas para defenderse de turbas peligrosas y piezas para construir una casa. Cuida a tu personaje como en un simulador de vida, crea, explora y sobrevive. ¡No muchos juegos te permitirán tener un universo así en tu bolsillo y ser juegos fuera de línea!

X Survive: Juego Mundo Abierto Captura de pantalla :

X Survive: Juego Mundo Abierto  Captura de pantalla

X Survive: Juego Mundo Abierto  Captura de pantalla

X Survive: Juego Mundo Abierto  Captura de pantalla

X Survive: Juego Mundo Abierto  Captura de pantalla

X Survive: Juego Mundo Abierto  Captura de pantalla

X Survive: Juego Mundo Abierto (146.2MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.